El futurista coche eléctrico de Infiniti no arranca en su presentación y se queda sin salir

Infinity QX Inspiration

Esta semana se está celebrando el salón internacional del automóvil de Norte América, y una de las marcas que tenía previsto mostrar su última creación era Infiniti. Para ser exactos, el fabricante tenía previsto lucir su nuevo QX Inspiration, un concepto futurista de un SUV 100% eléctrico que parece no haber tenido un buen arranque. Nunca mejor dicho.

‘No lo pueden ver, pero está aquí’

La conferencia dio comienzo, y a la hora de desvelar el diseño final del concepto (filtrado desde hace ya varios días), comenzaron los problemas. La música de entrada sonaba y los periodistas esperaban pacientemente, pero el vehículo nunca llegó a salir. Por cuestiones técnicas, el protagonista de la tarde no pudo salir en escena, así que la presentación oficial del vehículo en el NAIAS 2019 no pudo ser. “No lo pueden ver, pero está aquí”, anunciaba el presentador.

Y es una pena, ya que como podrás comprobar más adelante, la idea que tiene Infiniti es espectacular. El salpicadero está compuesto por una gran cantidad de pantallas de gran tamaño entre las que llama la atención el volante, de aspecto rectangular y con la capacidad de ocultarse al completo al activar las funciones de piloto automático. Este modo inteligente es el principal elemento a destacar del vehículo, ya que a partí de ahí se desarrollan otras ideas como el amplio habitáculo con asientos giratorios y el sistema de doble puerta.

Fotografías oficiales del Infiniti QC Inspiration

Ya que nos hemos quedado sin verlo en directo, la marca al menos ha compartido una serie de imágenes interactivas con las que poder ver al concepto con un poco de más detalle. Este diseño sentará las bases del futuro de Infiniti, pero lamentablemente no significa que vayamos a verlo pronto en el mercado. Puede que algunas ideas vayas aterrizando en futuros modelos poco a poco, pero todavía queda mucho para que veamos algo así en nuestras carreteras. Primero, al menos, habrá que arrancarlo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.