El nuevo NUC de Intel para jugones acepta gráficas de tamaño completo

Intel NUC 11 gamer

Los pequeños ordenadores de Intel, los NUC, han demostrado en los últimos años que son una solución fantástica para aquellos que busquen la mínima expresión sin limitar el rendimiento del equipo, Entre su gama, existen unos modelos pensados para aquellos que buscan la máxima potencia, así que este año no podían perder la oportunidad de refrescar su mejor modelo.

Intel NUC 11 Extreme Kit Beast Canyon

Con el nombre de Beast Canyon NUC, Intel ha dejado ver el aspecto de su nuevo equipo para jugones de pequeñas dimensiones. Se trata de un ordenador del tamaño de un NAS aproximadamente que permite la conexión de una GPU de tamaño completo, siendo así el primer NUC que deja hacerlo.

El poder conectar y utilizar una tarjeta gráfica de tamaño completo cambia las reglas del juego inmediatamente, ya que las posibilidades se multiplican, especialmente si lo que queremos es jugar a títulos de los últimos lanzamientos.

El mejor procesador

Tal y como indica su nombre, en el interior podremos encontrar procesadores Intel Core i5, Core i7 y Core i9 de 11ª generación, modelos pertenecientes a la gama H que, si bien no llegan a ser completamente unos modelos idénticos a los verdaderamente de escritorio, con ellos obtendremos un magnífico rendimiento con el que destacar en casi todas las tareas.

Todo ello estará almacenado en un chasis de reducidas dimensiones cuyo volumen se queda en los 8 litros, por lo que puedes hacerte una idea de cómo de grande será.

Presentación oficial en el Computex

Intel de momento no ha entregado todos los detalles del producto. Lo único que han adelantado es esa imagen oficial con las características más destacadas, pero todavía queda que el fabricante entre en detalles y desgrane cada una de las prestaciones que ofrecer su nuevo equipo.

El precio será otra de las incógnitas que deberán de ser desveladas, pero imaginamos que su precio se elevará bastante de lo que podrías esperar, ya que este tipo de NUCs son bastante exclusivos, y más ahora que puedes conectarle una GPU de gran tamaño. Como siempre, el precio final dependerá del procesador que llegue instalado, por lo que los precios podrán ser bastante variados.

Todo apunta a que incluirá PCI Express 4.0 y WiFi 6E, pero de momento los detalles están en el aire y habrá que seguir esperando hasta que el fabricante se pronuncie. Eso sí, por primera vez en un NUC, este modelo incluirá luces LED RGB para dar un toque de luz jugona al equipo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.