Las nuevas cámaras del iPhone
Esa es la pregunta que muchos se están haciendo tras ver la invitación oficial, así que algunos como Stan Horaczek han ideado una teoría que, aunque suene loca, tiene ese toque soñador que al muchos les gusta aferrarse. Partamos de la base de que el próximo iPhone incluirá mejoras en la cámara. Los bocetos y primeras muestras filtradas han dejado ver una configuración de tres cámaras que podría traer muchas novedades en el plano fotográfico de Apple. Pero, ¿qué exactamente?
My Apple invite graphic conspiracy theory is that it actually hints at new camera tech coming in the next iPhone. Here it is compared to the lens diagram from an Apple camera lens/curved sensor patent that showed up in 2016. The layers of the apple represent glass elements. pic.twitter.com/2yqEzh2ubX
— Stan Horaczek (@stanhoraczek) 29 de agosto de 2019
Según Horaczek, la manzana que ves en la imagen podría representar la distribución de los cristales usados en la nueva cámara del próximo iPhone, una distribución que sería similar a la que ya apareció en una patente registrada en 2016 por los de Cupertino y donde se trababan los primeros bocetos de una cámara con sensor curvado.
¿Un sensor curvado?
Este sensor curvado serviría para facilitar las labores de enfoque sobre una escena. La naturaleza de los cristales asféricos utilizados en las cámaras hace que la luz reflejada no se proyecte perfectamente (perpendicularmente) sobre la superficie del sensor (actualmente plano), por lo que un sensor curvo permitiría que esta proyección de la luz llegue perfectamente y con la misma intensidad y orientación a cada pixel del captor.
La idea, por tanto, sería apostar a que Apple introducirá un sensor curvado en el nuevo iPhone 11, algo bastante complicado teniendo en cuenta que no se ha escuchado absolutamente nada al respecto, pero que como decimos, suena tan bien que no nos importa pensar temporalmente en ello. La invitación apunta además a que se requiere “innovación” para asistir. Ya veremos…
La teoría de los colores
Por otro lado, otras teorías más terrenales apuntan a que la manzana está dando pistas sobre los próximos colores del nuevo iPhone XR. Ese juego de colores podría seguir las tonalidades que se están aplicando en algunos productos de la marca, como puede ser en las imágenes promocionales de la Apple Card.
Otros sin embargo, apuestan por un simple homenaje a los iMac G3 transparentes, ya que los colores coinciden de nuevo con la gama de colores ofrecida por Apple en sus equipos de escritorio de 1998.
That’s good but are you sure they’re not just bringing back big CRT iMacs … pic.twitter.com/PolcCOIEfx
— Jason Aycock (@AlphaJason) 29 de agosto de 2019
¿Cuál es tu apuesta?
Sé el primero en comentar