El teclado y el ratón se cuelan en Call of Duty Mobile con este accesorio

IOGEAR ha lanzado un accesorio para dispositivos móviles que busca ofrecer una experiencia de juego similar a la que tendrías en un ordenador. Es decir, un control mucho más preciso gracias al uso de teclado y ratón en lugar de la pantalla táctil o incluso un gamepad conectado vía Bluetooth. Así que hablemos del KeyMander 2.

Usa un teclado y ratón con tu móvil en todos los juegos

Si has jugado a Call of Duty o algún que otro juego similar en PC, sabrás que hay mucha diferencia entre usar un gamepad como método de control o un teclado y ratón. Porque por muy cómodos que puedan resultar los mandos de Xbox o Playstation no hay color frente a la experiencia del sistema habitual de control en cualquier PC.

Por tanto, imagina cómo cambia si tienes que jugar haciendo uso de una pantalla táctil. Por mucha ayuda que nos ofrezcan como un gamepad virtual superpuesto en pantalla o características tipo puntería asistida, un teclado y ratón siempre dará mucho más precisión. De ahí la solución IOGEAR, su KeyMander 2  quiere que juegues como un auténtico profesional.

El nuevo accesorio de IOGEAR no tiene mucho misterio que digamos e incluso se podía decir que es fácil de replicar de forma casera, pero tenerlo tal cual lo propone la marca da ciertas ventajas. En primer lugar porque hace las veces de HUB USB y eso permite conectar cualquier teclado y ratón con conexión USB de tipo A.

En segundo lugar, porque el KeyMander 2 de IOGEAR a través de la aplicación K2 Mobile Game Deck se podrá mejorar la experiencia en aquellos títulos que no ofrecen un soporte para controladores tan completo.

A todo esto hay que sumar que este accesorio también es válido para los servicios de juegos en la nube como Google Stadia. o Microsoft Xbox Game Pass.

Cómo funciona KeyMander 2

Como podrás estar imaginando, este accesorio que permite usar teclado y ratón con los dispositivos iOS (iPhone, iPad y Apple TV) es fácil de configurar. Simplemente hay que hacer lo siguiente:

  1. El primer paso es conectar el adaptador KeyMander al iPhone, iPad o Apple TV
  2. A continuación descarga e instala la aplicación K2 Mobile Dock y sigue las instrucciones que aparece en pantalla
  3. Una vez conectado el gamepad, teclado o ratón es hora de comenzar a jugar

Con más de cien perfiles de juegos diferentes, no encontrar el que juegues habitualmente será complicado. Además, como detalle de interés, el dispositivo permite colocar el teléfono o tablet a modo de atril. Es cierto que para eso da poco juego, pues no permite cambios de ángulo, pero hay formas de darle solución.

El accesorio ideal para Call of Duty Mobile entre muchos más

Call of Duty Mobile

Títulos como Call of Duty Mobile, Fortnite y muchos otros de temáticas similares o de estrategia agradecerán el uso de este tipo de accesorios. Porque para sus mecánicas de juego el poder contar con un teclado y ratón USB facilita mucho cada partida.

Claro que no es el único escenario donde se podrá usar. Otro uso interesante del accesorio es poder ejecutar aplicaciones de juego remoto como la propia de Soy o Microsoft y conectarse al PC o consola para jugar remotamente desde la pantalla del iPhone.

Como solución para mejorar la experiencia de juego pinta bastante bien. Es probable que tú ya sepas cómo conectar un teclado y ratón a tu dispositivo Apple, pero cualquier ayuda extra siempre será bien recibida. Eso sí, cuesta 99,95 dólares este accesorio ¡de iOGEAR. Y atento, porque también será compatible con algunos dispositivos Android.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.