El nuevo iPad Pro podría parecerse al iPhone 11 por sus tres cámaras

La nueva distribución de las cámaras del próximo iPhone llegará también al iPad Pro. Esa es la información que publican en Mac Otakara citando a fuentes cercanas a una cadena de suministro china. Con esta característica, el tablet de Apple se mantendría por fin al mismo nivel que la familia de teléfonos, siendo la primera vez en la historia del iPad que se incorporan más de una cámara en su espalda.

Un iPad con triple cámara

Rumores iPhone 11 camara

Usar un tablet para hacer fotos no siempre ha sido la mejor opción (al menos la más cómoda), así que, ¿por qué ofrecer ahora tantas cámaras y estrenarlas al mismo tiempo que el iPhone 11? Por ahora los rumores aseguran que la tercera cámara ofrecería una óptica de gran angular para tomar fotos con mayor perspectiva, así que no sabemos si esa será también la idea con el iPad.

Puede que esta igualdad fotográfica entre ambos dispositivos se deba a algún tipo de nueva incorporación a nivel de software, algo que podría ser bastante llamativo en iOS 13 y que interesaría tenerlo en ambas plataformas para una mayor aceptación entre el público. ¿Realidad aumentada o simple amor por la fotografía? Sea como sea es bastante extraño ver a Apple equilibrando sus dispositivos al mismo tiempo. Con la de años que lleva el iPad con una ridícula y solitaria cámara trasera…

Un rumor flojo pero con garantías

iPad Pro Triple Camara

Parece ser que el rumor aparece a partir de los diagramas de unos accesorios para dichos tablets. Se trata de información que suele ser poco fiable debido a la gran cantidad de fabricantes que se lanzan a la piscina con productos aleatorios con tal de llamar la atención. Sin embargo, sabiendo que el medio japonés Mac Otakara es el que confía en la información, no podemos negar echar un ojo y prestar atención.

De ser así, todo apunta a que el iPad Pro recibiría el trío de cámaras, mientras que el iPad más económico de 10,2 pulgadas se quedaría con la clásica pareja de dos cámaras que actualmente podemos encontrar en el iPhone XS, así que incluso el iPad más básico daría el salto a un nuevo formato de cámaras.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.