Ahora puedes comprar un iPad de 2.579 euros

iPad Pro XDR

Apple ha anunciado hoy un montón de nuevos productos, pero antes de traerte nuestro resumen en vídeo de todo lo ocurrido, vamos a echar un ojo al nuevo iPad Pro, el cual ha decidido incorporar toda la tecnología posible que se encuentra en Cupertino. ¿El resultado? Si lo configuras a tu gusto, podrías alcanzar un presupuesto al nivel de un MacBook Pro.

El iPad más caro de la historia

iPad Pro XDR

Todo o nada. El nuevo iPad Pro incluye el revolucionario procesador M1 de la marca, el cual ha estado dando resultados increíbles en los equipos que lo han estado integrando hasta ahora. En la presentación hemos podido comprobar según las cifras de la compañía, que este nuevo modelo del tablet llega para romper récords de todo tipo, convirtiéndose en una plataforma de juegos, de edición de vídeo, diseño 3D y prácticamente cualquier tarea que se te pase por la cabeza.

Además, la versión de 12,9 pulgadas monta un panel especial, ya que estamos hablando de la incorporación de una Liquid Retina XDR, una pantalla que comparte tecnología con el flamante monitor Pro Display XDR y con la que disfrutaremos de un contraste alucinante y efectos en HDR inigualables.

https://youtu.be/aOq49euWnIo

Mucho más rápido

iPad Pro XDR

Como siempre, el salto generacional permite ofrecer velocidades mucho más sorprendentes en aspectos de rendimiento, ya sea ejecutando aplicaciones o mejorando el flujo de trabajo, pero, además, la incorporación de Thunderbolt a través del puerto USB permite realizar transferencias de archivos muy pesados con extremada rapidez.

La rapidez también va ligada con la velocidad de conexión de datos, ya que este modelo incorpora conectividad 5G como ya hizo el iPhone 12 en su momento, ofreciendo así velocidades muy rápidas cuando no tengamos una red WiFi cercana.

2 TB de capacidad interminables

iPad Pro XDR

Con tanto potencial disponible, es de esperar que aquellos usuarios con un perfil más profesional hagan uso de recursos de gran tamaño, ya sean fotos o vídeos. En ese caso, el iPad deberá de contar con bastante almacenamiento, ya que de lo contrario estarán limitados por culpa del espacio interno. Pues bien, para evitar todo tipo de problemas, Apple ha decidido ofrecer la opción de incluir hasta 2 TB de almacenamiento interno, lo que convertiría el tablet en toda una unidad de almacenamiento personal portátil.

Y todo esto hay que pagarlo

iPad Pro XDR

Como habrás podido comprobar, las especificaciones no escatiman en lujos, así que el precio del modelo más completo no estará al alcance de cualquiera. Y es que serán nada menos que 2.579 euros los que tengas que abonar para hacerte con los servicios de un iPad Pro de 12,9 pulgadas con 2 TB de capacidad y conectividad 5G. El color lo dejamos a tu cuenta, y recuerda que podrás grabar tu nombre en su espalda completamente gratis.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.