El nuevo kart eléctrico de Xiaomi alcanza ahora los 37 km/h

Ninebot (empresa de Xiaomi) ha presentado uno de esos productos de su catálogo que llaman la atención por su originalidad. Se trata de una versión mejorada de un modelo que ya existía anteriormente, con la diferencia de que esta nueva versión llega con unos acabados más profesionales y un cuerpo más robusto. Sí, hablamos del kart de Ninebot, un producto bastante exclusivo a la par que apetecible.

El kart de Xiaomi se vuelve Pro

Ninebot GoKart Pro

Probablemente te estés preguntando dónde podrías manejar un kart de este tipo, pero por alguna razón estás desarrollando la necesidad de querer uno. Curiosamente este Kart no es más que un accesorio para el Ninebot S, el transporte personal eléctrico a dos ruedas que se desmarca como otra de las opciones a tener en cuenta como medio de transporte personal.

En esta ocasión la marca presenta el GoKart Pro, y como su nombre indica, este modelo es más… profesional. La razón no es otra que la calidad de construcción y las nuevas novedades incluidas, ya que el vehículo cuenta ahora con un chasis más duradero y un acabado de color gris metálico que le da un aspecto más serio y…. por qué no, potente.

Gracias a los ajustes de los anclajes, el kart servirá tanto para adultos como para niños, ya que podremos ajustar la longitud y la altura del volante en 4 y 3 distancias respectivamente. El cuerpo del vehículo está diseñado para soportar hasta 100 kilos, y en el frontal encontraremos unos parachoques fabricados en elastómero termoplástico que se encargará de resistir algún que otro golpe frontal.

Características del Ninebot GoKart Pro

Ninebot GoKart Pro

  • Motor de 4800 W de potencia máxima
  • Velocidad máxima de 37 km/h
  • Posibilidad de plegado para mayor facilidad de transporte
  • Altavoz para simular efectos de sonido de motores V8 y V12
  • Cuatro modos de conducción: seguro (8 km/h), novato (18 km/h), deportivo (28 km/h) y carreras (37 km/h).

Un medio de transporte muy peculiar

Ninebot GoKart Pro

El diseño es extremadamente original, para qué negarnos. El secreto del motor está en la incorporación del Ninebot S como medio de tracción trasera, algo que, aunque suene muy práctico y funcional, en realidad incrementará el precio final del producto por razones obvias. Y ojo porque el conjunto no será barato, tal y como podrías esperar.

Ninebot GoKart Pro

El precio de este GoKart Pro es de 8998 yuanes chinos, lo que se traduce en unos 1.147 euros, una cantidad a la que tendremos que sumarle el precio del Ninebot S, que asciende a los 399 euros en la actualidad. Si lo comparamos con el Gokart que podemos encontrar actualmente en las tiendas, esta nueva versión incrementa en unos 350 euros el precio de la versión original del kart, el cual se puede comprar actualmente en la web española de Ninebot.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.