Índice
El kart de Xiaomi se vuelve Pro
Probablemente te estés preguntando dónde podrías manejar un kart de este tipo, pero por alguna razón estás desarrollando la necesidad de querer uno. Curiosamente este Kart no es más que un accesorio para el Ninebot S, el transporte personal eléctrico a dos ruedas que se desmarca como otra de las opciones a tener en cuenta como medio de transporte personal.
En esta ocasión la marca presenta el GoKart Pro, y como su nombre indica, este modelo es más… profesional. La razón no es otra que la calidad de construcción y las nuevas novedades incluidas, ya que el vehículo cuenta ahora con un chasis más duradero y un acabado de color gris metálico que le da un aspecto más serio y…. por qué no, potente.
Gracias a los ajustes de los anclajes, el kart servirá tanto para adultos como para niños, ya que podremos ajustar la longitud y la altura del volante en 4 y 3 distancias respectivamente. El cuerpo del vehículo está diseñado para soportar hasta 100 kilos, y en el frontal encontraremos unos parachoques fabricados en elastómero termoplástico que se encargará de resistir algún que otro golpe frontal.
Características del Ninebot GoKart Pro
- Motor de 4800 W de potencia máxima
- Velocidad máxima de 37 km/h
- Posibilidad de plegado para mayor facilidad de transporte
- Altavoz para simular efectos de sonido de motores V8 y V12
- Cuatro modos de conducción: seguro (8 km/h), novato (18 km/h), deportivo (28 km/h) y carreras (37 km/h).
Un medio de transporte muy peculiar
El diseño es extremadamente original, para qué negarnos. El secreto del motor está en la incorporación del Ninebot S como medio de tracción trasera, algo que, aunque suene muy práctico y funcional, en realidad incrementará el precio final del producto por razones obvias. Y ojo porque el conjunto no será barato, tal y como podrías esperar.
El precio de este GoKart Pro es de 8998 yuanes chinos, lo que se traduce en unos 1.147 euros, una cantidad a la que tendremos que sumarle el precio del Ninebot S, que asciende a los 399 euros en la actualidad. Si lo comparamos con el Gokart que podemos encontrar actualmente en las tiendas, esta nueva versión incrementa en unos 350 euros el precio de la versión original del kart, el cual se puede comprar actualmente en la web española de Ninebot.
Sé el primero en comentar