Puedes calentar pollo, pero la KFConsole es un PC Gaming

En más de una ocasión se ha bromeado con aquellos PC que por algún motivo u otro alcanzaba altas temperaturas diciendo que podría servir como estufas en invierno o incluso para freír un huevo. Ahora no puede ser más real cuando decimos que la nueva consola de KFC permite calentar pollo. Pero mejor te lo mostramos.

La consola de KFC es un PC Gaming

A mitad de años más o menos KFC anunció que estaba preparando una consola de juegos, algo que llamó la atención de muchos porque si por algo se conoce a la compañía es por su pollo frito y no por nada relacionado con la tecnología. No obstante la noticia era esa y a finales de año se iba a dar a conocer.

Hacer algunas horas la marca en Twitter, @KFCGaming lanzaba un tweet donde el mensaje era muy claro: La guerra de las consolas ha terminado. Presentamos la KFConsole. Actor seguido mostraban unas fotografías y enlazaban a una web de Cooler Master, con quien han creado este producto que es capaz de calentar pollo incluso. Y no, no es ningún tipo de exageración por la temperatura que podría alcanzar su hardware.

Como si se tratase un cubo donde sirven su pollo grito a grandes cantidades, la KFConsole realmente es un PC con un enfoque claramente gaming. Sólo hay que ver las prestaciones que ofrece, por eso se refieren a él como una consola, porque su rendimiento en juegos será muy alto. Algo que realmente no extraña viendo los componentes.

Para empezar cuenta con un procesador Intel Core i9 de novena generación, que para muchos aficionados es una de las mejores opciones actuales a pesar de su precio. Esté está en una de esas placas diseñadas de forma específica para cumplir con las necesidades que requiere un diseño como el que propone este producto.

La gráfica, fabricada también a medida por parte de Asus ofrece una potencia que según los datos compartidos por la marca sería capaz de ofrecer un rendimiento de hasta 240 fps, soportando una salida de vídeo a 240 Hz y resolución 4K. Una auténtica barbaridad que se vería complementada por una unidad de almacenamiento muy rápida.

Todo ese hardware a su vez no sólo sirve para obtener un gran rendimiento en títulos actuales y que tantos titulares copan en la prensa especializada. También es capaz de ejecutar sin problemas aplicaciones relacionadas con todo el tema de la realidad virtual.

El gran secreto de la KFConsole

Claro que más allá de este potente hardware, lo que llama la atención de esta propuesta de KFC y Cooler Master es que incluyeron una cámara patentada capaz de mantener tu pollo caliente. Es decir, puedes pedir las clásicas pechugas fritas y mantenerlas calentitas con sólo meterlas en ella.

Esa es la gran particularidad y a la vez secreto de esta propuesta que, como ellos mismo luego indican, no es otra cosa que un MOD hecho por un equipo de expertos en todos estos temas. Aunque también admitimos que por muy patentado que esté, por muy seguro que resulte de cara a la grasa o aceite que pueda soltar, no seríamos nosotros los que haríamos uso de algo así.

No obstante, como estrategia de marketing está claro que funciona pues resulta llamativa y se hablará de ella. Luego sólo el fan acérrimo de esta cadena de comida rápida será quien esté interesado en comprarla, seguramente por temas de coleccionismo, pero igual sí que hay algún aficionado al pollo frito que lo es a partes iguales de los videojuegos. Así que aquí tendría su producto ideal, uno que le permite jugar y comer esas pechugas o alitas siempre en su punto.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.