La Xiaomi Smart Band 7 es la más cara, pero está de oferta

mi smart band 7 xiaomi

Hace unas semanas, Xiaomi presentó en China su nueva pulsera de actividad, que aquí en Europa se comercializará como Xiaomi Smart Band 7. Este nuevo wearable presenta numerosas mejoras respecto al modelo previo, como una pantalla más grande, una mayor capacidad para detectar deportes y una mejor autonomía. Por suerte, ya conocemos la fecha de lanzamiento de esta pulsera de actividad en nuestro país y su precio.

La Xiaomi Smart Band 7 ya esta aquí (y llega con descuento de lanzamiento)

Las pulseras de actividad de Xiaomi han ido mejorando año tras año, añadiendo funcionalidades muy interesantes. Hace casi un mes, los chinos presentaron la nueva generación, aunque nos quedamos con las ganas de conocer su precio y fecha de lanzamiento en nuestro país.

Si te interesa la Xiaomi Smart Band 7, debes saber que está disponible para su compra desde hoy 22 de junio. La pulsera estará de oferta de lanzamiento ‘Early Bird’ durante 48 horas a un precio de 49,99 euros. Una vez pasado ese tiempo, pasará a valer unos 59,99 euros.

¿Qué tiene de nuevo esta generación de Xiaomi Mi Band?

deportes mi band 7

La nueva Xiaomi Smart Band 7 vuelve a apostar por la salud, mejorando todavía más las capacidades que ya tenía su predecesora. Este nuevo dispositivo cuenta con un análisis de entrenamiento profesional VO2 Max. Servirá para medir nuestra capacidad pulmonar a la hora de realizar algún tipo de ejercicio. Esta nueva característica se suma al sensor SpO2, encargado de medir la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia de palpitación de nuestro corazón.

A nivel deportes, la pulsera ahora permite monitorear un total de 110 actividades diferentes, Además, vamos a poder establecer nuestros propios objetivos personalizados y medir nuestro rendimiento. La pulsera también cuenta con tres modos con los que vamos a poder hacer un seguimiento de nuestro rendimiento y también los periodos de recuperación.

A nivel de hardware, esta Xiaomi Smart Band 7 también tiene unas cuantas mejoras. Su pantalla ahora es de 1,62 pulgadas, lo que supone un aumento respecto a la generación anterior. Es de tecnología AMOLED, con una densidad de 326 píxeles por pulgadas. Su brillo ha aumentado hasta los 500 nits y también cuenta con tecnología ‘Always-on Display’. Estos cambios van a venirnos muy bien a la hora de entrenar, especialmente durante los días soleados.

La batería de este dispositivo también ha crecido de los 125 a los 180 mAh. Con un uso intensivo, Xiaomi nos promete una autonomía de unos 9 días. Con un uso normal, podemos extender el tiempo de uso hasta los 14 días.

Dónde comprar el Xiaomi Smart Band 7

mi band 6 vs 7

Como te decíamos al principio del post, el nuevo Xiaomi Smart Band 7 ha llegado a España con una oferta de lanzamiento. Durante los dos primeros días, la pulsera de actividad estará de oferta a 49,99 euros, un 15% más barato que su precio recomendado.

Ver oferta en Amazon

La oferta acabará antes de que llegue el fin de semana, así que si estás interesado, no dejes pasar la oportunidad de ahorrarte unos euros en la compra de este dispositivo.

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el dispositivo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.