Si quieres un altavoz con pantalla y asistente de Google, Lenovo tiene algo para ti

Lenovo Smart Display

Lenovo ha traído por fin a España su nuevo Smart Display, un altavoz inteligente con una excelente pantalla de 10 pulgadas desde la que poder interactuar con el asistente de Google con total comodidad. Se trata de un modelo muy interesante a tener en cuenta, por sus capacidades y por su precio.

Lenovo Smart Display

Lenovo Smart Display

El dispositivo puede convertirse en tu centro de comunicaciones doméstico, ya con la ayuda del asistente y de la cámara integrada podremos realizar video llamadas, ver contenidos multimedia desde YouTube, controlar las luces inteligentes que tengamos por casa, y mucho más. Esta Smart Display está disponible en dos tamaños, uno de 8 pulgadas y otra de 10 pulgadas, aunque ambas ofrecen las mismas características técnicas, donde destaca principalmente la plataforma Home Hub de Qualcomm, un procesador (el SDA 624 SoC) especialmente pensado para usarlo en este tipo de dispositivos.

Estéticamente la Lenovo Smart Display tiene un acabado muy llamativo, serio y elegante en el frontal, y bastante versátil en la trasera con un acabado de bambú que irá genial en todo tipo de ambientes. Además, su cuerpo permite colocarlo en posición vertical, algo muy útil a la hora de hacer videollamadas, ya que si la otra persona al otro lado lo hace desde un móvil, lo más probable es que lo esté usando en dicha posición.

Una competencia muy apretada

Lenovo Smart Display

En el mercado podemos encontrar altavoces con pantalla muy similares, especialmente capitaneados por los modelos de Amazon y Google, con el Echo Show (10 y 5 pulgadas) y el Nest Hub (7 pulgadas) respectivamente. Son soluciones muy parecidas a esta que propone Lenovo, aunque este Smart Display nos parece especialmente llamativo por su aspecto y prestaciones técnicas.

¿Cuánto cuesta este Lenovo Smart Display?

El nuevo dispositivo de Lenovo está ya disponible en las tiendas españolas, así que si te interesa puedes adquirirlo desde hoy mismo desde 179,99 euros para la versión de 8 pulgadas y de 239,99 euros para la versión de 10 pulgadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.