La nueva pantalla de LG trae de serie lo que para muchos ya es imprescindible

LG UltraFine Ergo Monitor brazo

LG empieza a mostrar su futura gama de monitores con motivo del próximo CES. Con un catálogo bastante completo, hay una propuesta que ha llamado la atención. La LG UltraFine Ergo apuesta por una diagonal generosa, resolución 4K y un diseño donde la idea es tener la mayor flexibilidad posible la hora de trabajar.

LG UltraFine Ergo, adiós a la peana clásica

LG UltraFine Ergo

Que muchos fabricantes apuesten por el CES para presentar sus novedades de cara al próximo año no es ninguna novedad. Es más, durante los últimos días del año y primeros del 2020 se van a ver muchos anuncios y notas de prensa. Pero entre todos ellos habrá algunos que merezca la pena destacar, como el caso de LG y su nueva LG UltraFine Ergo.

La calidad de LG fabricando pantallas es algo que nadie pone en duda. Por eso son, en parte, uno de los grandes proveedores de muchas marcas que usan sus paneles en sus respectivas propuestas. Paneles OLED y LED que con distintas tecnologías ofrecen una muy buena calidad de imagen.

Brazo articulado LG UltraFine Ergo

Pues bien, junto a otros modelos de la gama UltraGear enfocada al los jugadores de vídeojuegos, el modelo que más ha llamado la atención ha sido el UltraFine Ergo. El motivo no es otro que la sustitución de la clásica peana por un soporte de mesa, el típico brazo con el que se gana espacio y también mayor ergonomía, y de ahí su nombre.

El LG UltraFine Ergo es una pantalla de generosas dimensiones, son 32 pulgadas de diagonal y hace uso de un panel 4K UHD. Es verdad que tales dimensiones y resolución no ofrecen la misma densidad de píxeles que con modelos de 27″, pero sigue siendo muy válida para todo tipo de usos. Así que, si quieres una pantalla grande es una muy buena opción.

LG UltraFine Ergo: características

  • Pantalla 31,5″ LCD IPS 4K UHD
  • Brillo 350 nits
  • Soporte color DCI P3 (95%)
  • Refresco 60 Hz
  • Tiempo de respuesta 5ms
  • Soporte HDR10
  • Soporte AMD Raden FreeSync
  • USB C, 2 x HDMI, Displayport, HUB 2 x USB A

Junto a eso la pantalla también ofrece conectividad USB C, de ese modo si tienes un equipo compatible podrás enviar tanto la señal de vídeo como cargarlo -en el caso de ser un portátil- con un único cable. Eso permite una gestión más cómoda de todo el tema cables y una mayor limpieza en el escritorio. Aunque para eso último lo que más aporta es su nuevo soporte.

Desde hace tiempo, muchos usuarios apuestan por brazos articulados en lugar de las peanas que incluyen los monitores. El único requisito es que tengan soporte VESA. Y es comprensible, en la mesa se gana mucho más espacio y ofrecen una mayor ergonomía al poder colocar la pantalla tal y como necesitas.

En este caso, basta con ver las imágenes que ese nuevo brazo que incorpora va a permitir que coloques la pantalla como quieras en todo momento. Y lo mejor es que resulta una solución también muy estética, al nivel de los mejores brazos para monitor.

Si eres de los que da importancia a los monitores, a su ergonomía y todo lo que los rodea, esta propuesta de LG es muy probable que te convenza desde ya mismo. Junto a este monitor también presentaron ya un nuevo LG UltraGear de 27″ 4K y LG UltraWide de 38″ y resolución Ultrawide QHD+.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.