El iPad Air de 4 generación tendrá su propio teclado Combo Touch

Logitech lanzará una nueva versión para el iPad Air de cuarta generación de su reciente funda con teclado Combo Touch. La mejor alternativa a los teclados oficiales de Apple y a su vez más económica si el precio del Magic Keyboard te parece elevado a pesar de lo que ofrece.

Logitech Combo Touch para iPad Air

Hace cuestión de pocos días se pudo empezar a comprar el nuevo teclado con funda de Logitech para los iPad Pro, el Logi Combo Touch. Esta propuesta ya habíamos comentado anteriormente que se trataba de la mejor opción si buscabas una funda con teclado para tu iPad Pro y no querías pagar el precio de las oficiales de Apple, en especial de la que incluye TouchPad.

Porque nadie duda de la calidad y ventajas que ofrece el Magic Keyboard de Apple para sus iPad Pro con ese nuevo teclado integrado y el touchpad, pero el precio de 339 euros para el modelo de 11 pulgadas y 399 euros para el de 12,9 pulgadas hay que admitir que no todo el mundo está dispuesto a pagarlo.

Sin embargo, Logitech ya demostró con sus Folio Touch que había opción a crear un producto también con un gran rendimiento, calidad y las mismas opciones de teclado y trackpad por un precio menor. Eso sí, sacrificando un poco en diseño y en la comodidad que aporta un sistema de fijación por imanes en lugar del de tipo funda de la popular marca de accesorios.

Aún así, ese tipo de funda a la que recurre Logitech también hay que decir que pese a ser menos sutil que la de Apple, también es cierto que le aporta una mayor protección frente a posibles golpes y pequeñas caídas.

Pues bien, con la llegada de los últimos iPad Pro llegaron también las fundas Logitech Combo Touch. Propuestas donde lo que más destacaba era el aire a Microsoft Surface que desprendía los tablets de Apple una vez se les colocaba. Porque estas ofrecían una funda con un soporte o stand plegable en la parte trasera para colocarlo con diferentes inclinaciones en la mesa y un teclado que se puede colocar y quitar de la mismas gracias a un potente sistema de imagen y un conector que luego conecta directamente con el smart connector de los iPad para el emparejamiento y alimentación.

Ahora ese Logitech Combo Touch tendrá versión para el iPad Air de cuarta generación. Por lo que te podrás ahorrar 139 euros respecto al Magic Keyboard de Apple. Un importa considerable que te permitiría, por ejemplo, adquirir el Apple Pencil o bien pensarse menos la idea de optar por un iPad con la siguiente opción en capacidad de almacenamiento o por el modelo WiFi más celular en lugar de sólo WiFi.

Disponibilidad y precio del Combo Touch para iPad Air 4 Gen

El nuevo teclado Combo Touch de Logitech para iPad Air de 4 Generación estará disponible este próximo mes de julio y su precio será de 199 euros. Un importen que pese a seguir siendo elevado si no se le va a dar un uso habitual es más económico que el de los teclados de Apple.

Así que ya sólo tienes que pensar hasta qué punto vas a hacer uso de un teclado de este tipo, junto a su trackpad integrado, cuando utilices tu iPad Air. Si no va a ser mucho hay teclados pensados para llevar en movilidad que son más económicos y mejora la acción de escribir esos emails o textos puntuales respecto al uso del teclado virtual. Pero si estás planteándote que el iPad sustituya poco a poco muchas de las cosas que haces en tu portátil, entonces este tipo de funda con teclado se acaban por amortizar muy rápidamente.

Todos los enlaces que puedes ver en esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.