Batman tiene sucesor: construyen su pistola gancho y funciona

2020, un año para olvidar debido a la pandemia que nos ha y sigue condicionando tanto en nuestro día a día, está a punto de acabar y cada uno de nosotros podría hacer un repaso de lo que ha hecho y/o logrado durante todos estos meses. Pero seguro que pocos podríamos decir que hemos aprovechado igual de bien el tiempo como este maker que se ha fabricado la pistola gancho de Batman y ¡funciona!

La de gancho de Batman se hace realidad

Hay muchas razones por las que cualquier persona fan de Batman querría ser como este enmascarado super héroe, pero uno de ellos sin duda sería por tener algunos de sus llamativos gadgets. Claro que seguro hay uno en especial que ya se te habrá venido a la cabeza y no es el popular y conocido Batmóvil. Exacto, nos referimos a ese gancho que dispara desde su muñeca y le permite, gracias a un cable, subirse a los tejados de Gothan entre muchas más cosas.

Pues bien, hay quien este 2020 lo ha aprovechado para trabajar en su propia versión maker de la pistola gancho de Batman, aunque también se ha visto en videojuegos, etc. Y sí, hay ha habido otras propuestas similares capaz de disparar un gancho de este tipo atado a un cable o cuerda, pero es que este es capaz de elevar al usuario por la alturas y cabe perfectamente en el brazo.

Como puedes ver en el vídeo superior, el trabajo realizado por este youtuber llamar Built IRL es para quitarse el sombrero. Es cierto que no es tan estético como el que puedes ver en los cómics o las películas de Batman, pero estamos hablando de un dispositivo creado por él y que sólo ocupa lo que mide su antebrazo.

Además, como decíamos antes, esta pistola gancho no sólo es capaz de dispararlo a través del uso de unos cartuchos de aire comprimido, también de arrastrar o elevar al usuario gracias a un potente motor. Gracias a este último elemento, el peso de este youtuber está soportado y lo puede subir a una velocidad que también llama mucho la atención nuevamente por el tamaño del dispositivo.

Claro que aún había otra sorpresa más en esta creación con la que debe ser muy divertido jugar, aunque siempre extremando la seguridad en todos los sentidos: esta pistola gancho no sólo dispara y eleva al usuario, también lo puede devolver al suelo accionando el giro inverso del motor.

Ahora a por los disparadores de Spider-man

Como podrás imaginar no va a ir con este invento por la calle, pero no deja de resultar muy llamativo y curioso verlo en acción. Suponemos que todos los que de pequeños y no tan pequeños hemos alucinado con algo así ahora también estaremos pensando que sería divertido probarlo.

Respecto a Built IRL, si te gusta todo el tema maker en su canal hay múltiples vídeos también muy llamativos. Aunque ahora lo que esperamos es ver esa versión de los disparadores de Spider-man en los que está trabajando. Ahí no lo tendrá tan sencillo como con este, pero al ser dos… igual le permite reducir un poco más el tamaño de cada uno de ellos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.