Los mejores drones y accesorios para regalar esta Navidad

MEjores fotos y vídeos Drones DJI

Regalar un dron por Navidad puede ser una idea excelente para aquellos que disfrutan del exterior, las experiencias y sobre todo, de la fotografía y el vídeo. Los drones son unos gadgets increíbles que han tenido un desarrollo espectacular en los últimos años. Gracias a esta tan rápida evolución, sus precios se han abaratado sustancialmente, existiendo en la actualidad equipos muy asequibles. A continuación, te presentaremos algunas propuestas interesantes si estás pensando en regalar un dron estas navidades, así como algunos de sus accesorios imprescindibles.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de regalar un dron?

  • Mantenimiento y accesorios: antes de lanzarte a comprar un dron, hay que tener en cuenta el número de accesorios y la disponibilidad de piezas de recambio que tiene el modelo que queremos adquirir. Nos conviene tener siempre unas cuantas baterías, hélices de repuesto e incluso la posibilidad de hacernos con un seguro contra accidentes.
  • Legalidad: del mismo modo, es muy importante conocer la normativa de nuestro país y de nuestra localidad antes de volar por primera vez un dron. Puede existir una limitación por peso del dron, por altura, potencia e incluso por la edad del piloto. Y por supuesto, en muchos casos habrá que sacarse una licencia para poder volarlo.
  • La diversión es muy corta: en la mayoría de equipos tendrás vuelos muy cortos, de menos de 30 minutos, por lo que tener baterías extra es casi una obligación.

DJI Mini 2

Este modelo es la segunda generación del dron más liviano de la marca DJI, la líder en el mercado de los drones. Conserva su principal característica respecto a la primera versión, y es su peso. Al contar solo con 249 gramos, hay un gran listado de países en los que no tendremos que informar a las autoridades de la posesión del dron ni pagar ningún tipo de tasa administrativa o licencia.

El Mini 2 es ligeramente más caro que el original. Tiene una autonomía de vuelo de 21 minutos y ha mejorado sustancialmente su alcance gracias a la tecnología OcySync 2. Respecto a la cámara, puede grabar en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo y puede hacer fotografías de 12 megapíxeles.

Ver oferta en Amazon

Accesorios para DJI Mini 2

El DJI Mini 2 se vende también en un kit llamado Fly More, que incluye un gran número de accesorios como tres baterías, tres hélices de repuesto, un pequeño hub para realizar carga bidireccional, un maletín y varias piezas de recambio.

Ver oferta en Amazon

Ryze Tello

El Tello es un equipo mucho más sencillo y barato que está destinado a principiantes. Cada batería tiene una autonomía de 13 minutos. Su cámara no es realmente espectacular, aunque sí lo suficientemente buena como para echar el rato con una calidad de vídeo de 720p y fotografías de 5 megapíxeles. El punto fuerte de este equipo son sus hélices protegidas, que garantizan que nuestra inexperiencia no acabe provocando daños a otras personas o al propio dron.

Ver oferta en Amazon

Accesorios para Ryze Tello

Cargador de baterías 3 en 1

Con este accesorio vas a poder ahorrar mucho tiempo cargando baterías de 3 en 3.
Ver oferta en Amazon

Protector de hélices

Es muy interesante tener siempre repuestos de protectores de hélices. Así evitaremos volar con la hélice al descubierto.
Ver oferta en Amazon

DJI Air 2S

En un terreno mucho más avanzado está el DJI Air 2S, que tiene muchas mejoras respecto al Air 2 (que sigue siendo hoy por hoy un equipo totalmente recomendable). Este nuevo modelo está equipado con un sensor de una pulgada que ofrece vídeo en resolución 5.4K y fotografías de 20 megapíxeles. También nos ofrece la posibilidad de manipular cualquier control de la cámara de forma manual, así como grabar utilizando algoritmos de vídeo profesionales como el D-Log.

Es uno de los drones más fáciles de volar que hay en el mercado, y sus vuelos duran 31 minutos con su batería original.

Accesorios para DJI Air 2S

Maletín de transporte

Este maletín rígido nos permitirá llevar el dron totalmente protegido junto a sus accesorios principales y un total de hasta cinco baterías.

Ver oferta en Amazon

Gomas de protección para hélices

Antes de guardar el dron en su maletín, es conveniente usar este accesorio de goma para inmovilizar la hélice y evitar que se dañe accidentalmente.
Ver oferta en Amazon

Visera para control remoto

Gracias a este parasol, la luz solar no te cegará a la hora de controlar el dron con tu smartphone.
Ver oferta en Amazon

Este artículo contiene enlaces de afiliado de Amazon. El Output podría obtener alguna comisión si adquieres alguno de estos productos. Ninguna marca ha influenciado a a la hora de elaborar el listado de productos que aquí te mostramos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.