Este es el próximo producto de Xiaomi que vas a querer a toda costa (si eres un manitas)

La web de proyectos especiales de Xiaomi sigue generando productos muy interesantes que llamará la atención de todo tipo de público. El último en ver la luz es esta peculiar cinta métrica digital, un accesorio muy útil para aquellos que siempre estén midiendo de aquí para allá, y facilitará las cosas a la hora de tomar medidas de gran distancia.

Así es el metro digital de Xiaomi

Ya hemos visto en anteriores ocasiones como la plataforma Xiaomi YouPin da vida a numerosos productos de éxito. El secreto está en que se trata de una plataforma de crowdfunding donde los usuarios votan y apoyan económicamente por el producto que más les guste de los propuestos. Aquellos que consigan más financiación, son los que acaban llegando a producción, con la casi total seguridad de que serán productos muy demandados por el resto de público que no siguió la campaña.

Es una manera muy inteligente de asegurar el éxito de un producto, ya que al final al mercado llegan diseños que han acaparado bastante atención en sus primeros días de desarrollo, por lo que es bastante probable que sigan siendo un éxito en los grandes almacenes. Pues bien, uno de esos últimos productos en ver la luz es esta cinta métrica digital, un pequeño dispositivo que es capaz de medir superficies rectas y curvadas gracias a los sensores que incluye.

Pequeño pero matón

Se trata de un dispositivo muy pequeño que podrás llevar perfectamente en un bolsillo. Tiene un puerto USB-C desde el que poder recargar la batería interna, y cuenta con una pantalla LCD desde la que poder revisar la distancia recorrida (hasta 99 metros máximo) y cuenta con varias funciones como la posibilidad de medir el radio de un cilindro.

Su batería de 200 mAh promete una autonomía de hasta 200 días en espera, aunque si lo vas a usar constantemente, el fabricante asegura que podrás medir un total de 3 kilómetros antes de que necesites conectarlo a la corriente una vez más.

Otros metros digitales del mercado

Este producto de Xiaomi no es ninguna novedad. En el mercado existen otras opciones digitales que igualmente hacen la misma función, sin embargo, como siempre ocurre con Xiaomi, lo interesante es que tiene un precio insuperable con una calidad de sus componentes magnífica. Este metro digital de Xiaomi tiene un precio de 99 yuanes chinos (unos 12 euros), pero tendremos que esperar a ver si la marca decide traerlo por España o ver cuándo aparecer en algunos distribuidores como AliExpress o Amazon. Mientras tanto, puedes echar un ojo a estas otras opciones que sí puedes comprar desde hoy mismo, aunque posiblemente no sean tan pequeñas y completas como la propuesta de Xiaomi.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.