La Mi Band 5 llegará en varios colores disponibles

Xiaomi sigue aprovechando cada minuto previo al próximo día 11, ya que será ahí cuando la marca presente finalmente uno los productos más esperados por miles de usuarios: su nueva pulsera inteligente. La Mi Band 5 está al llegar, así que la marca está mostrando los primeros detalles, como por ejemplo los colores en los que estará disponible.

¿Sin correas intercambiables?

Xiaomi Mi Band 5

En la nueva imagen promocional que la marca ha compartido a través de su perfil oficial de Weibo, podemos ver como la pulsera se presentará en cuatro versiones diferentes según el color, ya que la imagen muestra cuatro correas de diferente tonalidad con las que teóricamente se presentará el nuevo modelo.

Dejando a un lado las versiones disponibles, las cuales son verde, naranja, amarillo y negro, lo interesante en esta ocasión es que los renders invitan a pensar en que la nueva pulsera tendrá unas correas fijas no intercambiables, ya que parecen estar integradas en la pastilla. Esto eliminaría el gigantesco mercado de pulseras adicionales que existe actualmente, algo que suena muy extraño y que resultaría bastante raro en caso de ocurrir.

En anteriores versiones como la Mi Band 4, las imágenes promocionales y generadas por ordenador parecen mostrar la misma idea de correa integrada, pero como bien sabes, este complemento es elástico y permite retirar la pastilla sin problema para colocarla en otras bandas compatibles, así que ya veremos qué ocurre exactamente con esta Mi Band 5.

Otro detalle que nos hace pensar eso es que, mientras el modelo verde cuenta con un diseño que colorea todo el lateral del dispositivo (lo que podría significar una correa de gola elástica como las de la Mi Band 4), en los modelos naranja y amarillo la correa acaba en la parte inferior y superior de la pastilla, algo que nos hace pensar en la integración de las correas.

En unos días saldremos de dudas

Mi Band 5 Primera imagen

El evento de presentación está programado para el próximo 11 de junio, así que sólo tendremos que esperar unos días para salir de dudas y conocer con todo lujo de detalles toda y cada una de las funciones de esta nueva Mi Band 5, la cual se rumorea que incluirá una nueva funcionalidad de control de la frecuencia cardíaca gracias a la medición de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

Además, la imagen de hoy nos confirma algunos otros detalles que también habían sonado anteriormente, como es la posibilidad de monitorizar nuevas actividades deportivas (remo, danza y comba, según la imagen), además de poder llevar el control del ciclo menstrual o realizar pagos con tarjeta a través de NFC.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.