Estas son las primeras características de la nueva Mi Band 5 de Xiaomi

Xiaomi Mi Band 4

Uno de los wearables con más seguidores del mercado prepara ya su próxima generación. Hablamos evidentemente de la pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Band 5, la cual parece calentar motores en vista de un futuro lanzamiento. Pero, ¿qué novedades ofrecer el modelo Mi Band 5 respecto a la Mi Band 4? Hoy tenemos las primeras pistas.

Primeras características de la Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 4

Según las primeras filtraciones publicadas en Tizenhelp, parece que la pulsera de Xiaomi se preparará para atender al público internacional fuera de China, ya que como seguro sabrás, el actual modelo sólo está disponible con NFC integrado en el país asiático, por lo que la versión que se vende en Europa carece de la conectividad de corto alcance. Pero todo parece que va a cambiar, la Mi Band 5 incluirá NFC a nivel global, por lo que por fin podremos hacer pagos con Google Pay y otros sistemas de pago.

Pantalla más grande

Otra de las novedades estará relacionada con algo tan interesante como la pantalla. Teniendo en cuenta que la pulsera es bastante sencilla en cuanto a diseño, una pantalla más grande la hará todavía más atractiva. Todo apunta a que el panel utilizado alcanzará las 1,2 pulgadas, por lo que tendremos más pantalla a la hora de revisar las notificaciones, revisar nuestro ritmo cardíaco o ver simplemente la hora. Ya veremos si esto repercute en la interfaz del dispositivo y en la manera de controlarlo, ya que un nuevo sistema de gestos no estaría nada mal.

Esto significa que podremos hacernos con un wearable de precio rompedor con características tan interesantes como el pago móvil por NFC, por lo que la Mi Band 5 podría ser un producto muy demandado cuando llegue al mercado. Si la Mi Band 4 ya costaba encontrarla en stock, no nos queremos imaginar qué ocurrirá cuando la Mi Band 5 se ponga a la venta. Y ahora que lo decimos… ¿cuándo se podrá comprar la Mi Band 5?

Vamos a tener que esperar para comprar Mi Band 5

Mi Band 4

Relájate y respira. Vas a tener que seguir esperando para hacerte con la nueva pulsera con NFC. Se espera que el dispositivo aterrice en las tiendas de China en el mes de junio, por lo que todavía queda bastante para no volver a sacar dinero en efectivo del bolsillo. La fecha concuerda con otras generaciones, ya que la marca presentó la Mi Band 4 en junio del 2019, y las primeras unidades se pudieron comprar semanas más tarde a través de una gran cantidad de distribuidores.

Así que estos parecen ser los primeros detalles de la pulsera, sin embargo, esta valiosa información no adelantará su lanzamiento, por lo que seguiremos esperando angustiosamente hasta poder tener una en nuestras manos. ¿Crees que la disponibilidad NFC será clave para el éxito de la pulsera? ¿Ves el NFC como un elemento indispensable en tu día a día?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.