Este ordenador compacto es un monstruo de menos de 900 euros

Minisforum NPB7

La gente de Minisforum ha actualizado uno de sus modelos NUC para integrar tecnología de última generación. El resultado es el Venus NPB7, un ordenador extremadamente compacto con el formato NUC de Intel que cuenta con un procesador extremadamente potente que hace que las adorables dimensiones del equipo se sientan gigantescas.

Todo lo que podrías pedir en el formato más pequeño

Minisforum NPB7

El fabricante ofrece varias configuraciones predefinidas en su web, pero si hay una que nos llama especialmente la atención es la más completa y potente que se ofrece. Y es que estamos hablado de un procesador Intel Core i7-13700H, un modelo pensado para portátiles de gama alta que alcanza los 5,1 GHz, y que además llega acompañado de 64 GB DDR5 y 1 TB de almacenamiento SSD M.2 PCIe 4.0.

Pero es que además de la potencia bruta que hay en s interior, a nivel de conectividad no escatima tampoco en ofrecer lo más de lo más. Podemos encontrar por ejemplo dos puertos Ethernet 2.5 Gigabit, 4 puertos USB 3.2 Gen2, 3 puertos USB-C 3.2 Gen2, 2 puertos HDMI y salida de auriculares.

La conexión inalámbrica va a manos de una tarjeta M.2 WiFi 6e, y también se incluye conectividad Bluetooth 5.2. Como ves, no hay nada que se quede en el tintero, ya que este ordenador llega perfectamente equipado para que se convierta en una potente herramienta con la que poder trabajar en todo tipo de sectores.

Muy fresco por dentro

Minisforum NPB7

Para evitar problemas de calentamiento, el equipo llega con dos sistemas de disipación activa formado por dos disipadores con pequeños ventiladores que crean un flujo de aire optimizado con el que reducir la temperatura interior. Y es que hay que tener en cuenta que el nuevo procesador integrado tiene un consumo de 45W, por lo que es importante tener una buena refrigeración para su correcto funcionamiento.

Precios populares

Minisforum NPB7

Minisforum se caracteriza por ofrecer precios bastante reducidos en sus productos, y con el Venus NPB7 no iba a ser menos. El precio base de este equipo con procesador i7-13700H sin RAM ni SSD es de 549 euros. Puede configurarlo con 16 GB de RAM y 512 GB SSD por 689 euros, un escalón intermedio con 32 GB de RAM con 1 TB te saldría por 799 euros.

El modelo más potente con 64 GB y 1 TB de SSD sale por 899 euros, por lo que tendrías un auténtico monstruo de la computación por menos de 900 euros. Recordemos que esta plataforma cuenta con gráficos Iris-Xe, por lo que también disfrutarás de un impulso gráfico si lo necesitas. Eso sí, siempre podrás conectar una gráfica externa a través de uno de los dos puertos USB 4 que se incluye, por lo que las posibilidades son infinitas.

Fuente: Minisforum


Síguenos en Google News