Esta mochila te dirá siempre dónde está para que no la pierdas

mochila-hyper

Seguro que en más de una ocasión has pensado la de dinero que llevas en la mochila en forma de dispositivos tecnológicos. Cuando vas de viaje tu mochila es posiblemente tu objeto más preciado, así que extraviarla puede ser motivo de cancelación de tus vacaciones y de la creación de uno de tus peores recuerdos. ¿Quieres viajar con más tranquilidad y tenerla siempre controlada? Pues atento a la solución de Hyper.

Una mochila que no se pierde

mochila-hyperpack-pro

La solución que propone Hyper es bastante interesante a la par que ingeniosa. Se trata de un modelo llamado HyperPack Pro, y es una mochila de tamaño mediano que incluye una pantalla de localización compatible con el sistema Apple Find My. Esto permite tener la localización de la maleta de una manera muy precisa gracias a la red de dispositivos de Apple, ya que, aunque estés a kilómetros de distancia de tu mochila, si hay un iPhone cerca recibirá la señal y emitirá la ubicación para que la cuenta registrada tenga la valiosa información.

En el momento que te separes de ella, una notificación aparecerá en tu dispositivo iOS, y si no logras encontrarla, pero sabes que está cerca, podrás ordenar que emita un potente pitido para que llame la atención.

¿Funciona igual que si utilizáramos un AirTag?

Sí, la función es exactamente la misma, y aquí la única diferencia es que el dispositivo de localización está integrado en la mochila, por lo que no es posible retirarlo. Y sí, su batería interna también se agotará con el tiempo, pero la podrás cambiar sin problemas. La autonomía media está entre los 250 y 300 días de uso, así que una vez al año tendrás que sustituirla.

Perfecta para llevar portátil

mochila-hyperpack-pro-trasera

Además de ofrece la posibilidad de transmitir su ubicación, la mochila también hace las funciones clásicas de una mochila, faltaría más. Entre los diferentes bolsillos que ofrece, tenemos hueco para un portátil de 16 pulgadas, un bolsillo lateral para botellas de 1 litro, bolsillo frontal de rápido acceso, y bolsillo oculto lumbar para llevar documentación y cosas importantes.

Cuenta con un sistema de cámaras de aire que amortigua la carga en nuestra espalda, y permite mantener una postura mucho más adecuada para evitar lesiones. También esconde un bolsillo lateral para cargar dispositivos, aunque para ello hará falta una batería externa que no está incluida en la mochila.

También se incluyen algunos elementos de seguridad como el bolsillo con protección RFID y las cremalleras con bloqueo que evitarán que algún ladrón las abra rápidamente cuando menos te lo esperes.

¿Dónde se puede comprar?

El producto se ha anunciado en una campaña de Indiegogo, y está buscando financiación (e interés) por parte de los usuarios. Su precio oficial será de 200 dólares, pero ahora mismo es posible reservarla por sólo 100 dólares gracias al descuento del 50% que podrán conseguir los primeros 84 compradores.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.