Moment lanza más accesorios compatibles con MagSafe

Moment lanza más accesorios compatibles con MagSafe

Pedro Santamaría

Moment se suma a la nueva tendencia de aprovechar el sistema de imanes de los nuevos iPhone 12 introducido junto al conector MagSafe. Así que ahora podrás colocar tu nuevo iPhone en un trípode o colocarle a este un micrófono o foco de un modo más sencillo.

Carcasas y adaptadores imantados de Moment

La historia de Moment es cuanto menos curiosa, comenzaron vendiendo lentes intercambiables para smartphones y ahora mismo son una de las tiendas online con mayor reconocimiento entre miles y miles de usuarios. Aunque gran parte de dicho éxito y popularidad se debe a su canal de YouTube y lo bien que han indo enfocando contenido y público.

En su actual tienda no sólo venden estas lentes, con el paso de los años han ido añadiendo productos de otras marcas como Fuji, Sony, Lacie, DJI, etc., hasta llegar a sus últimas propuestas bajo su propia marca Momento. Así nacieron sus mochilas y bolsas para transportar dispositivos y otros objetos personales, y ahora llega esta nueva colección de accesorios para iPhone que usan la tecnología MagSafe.

Como ya mostramos hace poco y nos atrevíamos a predecir, el sistema de agarre imantado de los nuevos iPhone 12 al final va a ser lo más destacable de la nueva generación de productos. Y es que, como si de la moda de usar velcro para todo se tratase, este permitirá un sin fin de nuevos complementos.

La línea que ha lanzado Momento se apoya en él para ofrece una serie de adaptadores que pueden ser usados para distintos fines:

  • Tripod Mount: un soporte para trípode que permite sujetar el teléfono mientras lo colocas en la rosca clásico de la placa del trípode
  • Pro Tripod Mount: igual que el anterior con la diferencia de que añade una zapata en la parte superior para que puedas, por ejemplo, colocar un pequeño foco led o un micrófono de caños, etc
  • Cold Shoe Mount: es idéntico al accesorio previamente descrito, pero sin la parte que permite colocarlo en un trípode
  • Wall Mount: tal y como su nombre indica, este es un soporte para colocar en la pared y poder fijar el iPhone a él
  • Car Vent Mount: soporte para colocar en la rejilla de ventilación del coche y así poder sujetar el terminal a él cuando vamos montados en nuestro vehículo
  • Mali Threaded Mount: este último no es más que un soporte imantado que en la parte trasera ofrece diferentes roscas para que se pueda combinar con otros accesorios como diferentes trípodes, brazos articulados, etc.

Junto a todo esto la marca también ha renovado su catálogo de carcasas para los nuevos iPhone y junto a ese rediseño al que obligan sus formas más cuadradas y rectas han incluido también soporte para esa nueva tecnología o conector llamado MagSafe y su sistema de imanes.

El precio de los accesorio imantados

Sin duda, tanto estos como muchos otros accesorios compatibles con MagSafe, son propuestas interesantes siempre y cuando te fíes del nivel de sujeción que serán capaces de ofrecer. Porque no hay que olvidar que vas a colocar en ellos un producto cuyo precio está cerca o supera los 1.000 euros.

Aún así, ya algunos han comentado que sí se fían pues con los anteriores iPhone usaban opciones similares y nunca tuvieron problemas. No obstante es decisión de cada uno. Lo que está claro es que tener uno de estos nuevos accesorios implica pagar un precio por la novedad de los imanes.

En el caso de las fundas, estas cuestan 49 dólares. Mientras, los diferentes adaptadores de montaje van desde los 29 dólares hasta los 49 dólares. Precios que teniendo en cuenta materiales y calidad de fabricación de los productos de Moment parecen correctos. Aunque, como todo, si te pones a sumar la cosa ya cambia.