Convierte la cámara del iPhone 11 en las del iPhone 11 Pro con las nuevas fundas y lentes de Moment

Moment carcasas lentes

La aplicación Filmic Pro fue una de las grandes protagonistas del evento de ayer. Es más, dio sentido para algunos el apostar por nuevo iPhone 11 este año. Aún así, hay otras marcas que giran alrededor de los productos de Apple que van a dar motivos para comprar uno. Moment es una de ellas y ya tiene funda para los nuevos teléfonos.

Moment lanza sus carcasas para los nuevos iPhone y sus lentes Moment

Moment es una compañía que fabrica lentes para dispositivos móviles que se pueden usar siempre y cuando dispongas de una de sus carcasas oficiales. Eso sí, no están disponibles para cualquier smartphone aunque sí para los más importantes y con más calado en el mercado. Por ejemplo, los iPhone, Google Pixel, Samsung Galaxy o OnePlus se benefician de ellas.

Con un amplio abanico de lentes que van desde gran angular hasta zoom o lentes macro, e incluso una espectacular lente para grabación en formato anamórfico, filtros y algún que otro accesorio, las capacidades fotográficas y de vídeo de los dispositivos se amplían de forma notable.

Pues bien, con el lanzamiento de los nuevos iPhone el fabricante anunció que ya disponible de las nuevas iPhone Photo Case, Thin Case y Filmmaker Case para los iPhone 11 y 11 Pro. Además, puedes comprarlas en diferentes colores, de forma individual o bien en un set que incluye una FREE Bio Case, una carcasa para proteger el dispositivo sin los enganches para las lentes.

Moment Case

Por cierto, si tienes ya un iPhone y no estás pensando en actualizarlo, las carcasas para modelos anteriores a los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro están con un 30% de descuento. Por lo que también puede ser una buena ocasión para hacerte con una. Lo único malo es que las lentes se compran por separado y, aunque merecen la pena, tiene un precio algo elevado.

De todos modos, estas lentes son una pequeña inversión de futuro si te gusta grabar y hacer fotos con el teléfono y quieres ir a más en cuanto a posibilidades creativas. Además, si por algún casual estabas pensando comprar el iPhone 11 Pro por las cámaras, con las lentes de Moment podrás tener ese teleobjetivo que le falta al modelo 11 respecto al Pro. Eso significa que podrías ahorrar un poco sin perder muchas opciones fotográficas.

App Moment

Por último, para sacarle el máximo partido a estas lentes de Moment y sus carcasas es casi imprescindible su aplicación Moment Pro Camera o, en su defecto, Filmic Pro. Porque son con las que podrás tener un mayor control de cada cámara que vayas a utilizar. Además permite disparar en RAW y otras opciones como la corrección de distorsión, etc.

En definitiva, que sin ser un producto económico merecen la pena si te apasiona la fotografía y el vídeo con smartphone. Si vives en los Estados Unidos en las Apple Store puedes encontrar los productos de Moment.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.