Mophie powerstation PD recargará el 50% de tu teléfono en 30 minutos

Mophie powerstation PD

Las nuevas baterías portátiles de Mophie para este 2019 se caracterizan principalmente por la rapidez de carga. Gracias a la tecnología Poder Delivery, estas baterías serán capaces de recargar el 50% de la batería de tu teléfono en sólo 30 minutos, por lo que podrás conseguir varias horas de uso en un santiamén.

Una recarga del 50% en sólo 30 minutos

Gracias al estándar USB-PD, sólo necesitarás unos minutos para dar una inyección de energía a tu teléfono. En el caso del iPhone X, 30 minutos son suficientes para pasar del 0 al 50% de batería, mientras que un iPad Pro necesitaría 60 minutos para alcanzar el mismo porcentaje. A día de hoy, teniendo en cuenta la falta de innovación en el desarrollo de nuevas baterías, en muchos casos el uso de una batería externa es casi imprescindible, por lo que modelos como este Mophie PD Powerstation es la solución más práctica que podrás encontrar en el mercado.

El fabricante ofrece dos versiones, una de 6.700 mAh, la powerStaton PD, capaz de ofrecer un total de 23 horas de autonomía, y otra de mayor capacidad con 10.050 mAh, la powerstation PD XL, que promete un total de 35 horas de extensión de batería. El puerto USB-C que incluye cada uno de los modelos es capaz de ofrecer 18W de potencia a los dispositivos que sean compatibles con esta modalidad de carga rápida, mientras que el USB-A se queda en los 12W.

Mophie powerstation PD

El puerto USB-C sirve también para cargar la batería interna de la propia batería (en ese caso trabajaría a 15W), aunque en caso de tener conectado un dispositivo, ésta se encargará de cargar antes el equipo conectado antes de recargar su propia batería. Cuatro LEDs de estado informarán del estado de la capacidad interna, para así poder calcular cuánta vida extra nos queda disponible en su interior.

Precio y fecha de lanzamiento de la Mophie powerstation PD

Estas nuevas baterías están disponibles desde ya mismo en la web del fabricante con precios de 59,95 y 79,95 euros para las versiones de 6.700 y 10.050 mAh respectivamente. No es un precio que podamos comparar con el de otras baterías de la misma capacidad, sin embargo, en este caso la tecnología que incluye es razón más que suficiente para justificar el elevado precio las mismas. Puede que en unos meses encuentres algo similar con un precio más barato, pero en el caso de Mophie, la exclusividad y la calidad de los componentes suman en el precio final del producto.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.