Si sueñas con poder ponerte a las riendas de un Cybertrack pero su elevado precio (y sus retrasos) te mantienen alejado de tus deseos, en Infinite Machine tienen la solución. Y no, no van a conseguirte la camioneta indestructible antes que nadie, su propuesta en realidad es otra, ya que son los creadores de la P1, una motocicleta eléctrica cuyo diseño no dejará a nadie indiferente.
El Cybertruck de las motos
Es imposible no pensar en la camioneta de Tesla cuando miramos a esta Infinite Machine P1. Se trata de una moto eléctrica que cuenta con dos baterías de 72V 30aH con las que poder alcanzar velocidades de hasta 88 km/h y una autonomía de casi 100 Km. Además, su sistema de configuración permite limitar la velocidad del vehículo a 55 km/h, para que aquellos con licencias inferiores también puedan pilotarla. Basta con activar el modo Performance presentando una licencia superior para que la moto directamente corra más.
Estéticamente no puede ser más simple, y al mismo tiempo más futurista. Con estética sacada del mismísimo Cyberpunk 2077, esta P1 está fabricada con aluminio y acero, consiguiendo un aspecto de monochasis frío y muy robusto.
Con CarPlay integrado
Una de sus prestaciones más llamativas es la conectividad que integra, ya que cuenta con aplicación oficial para poder desbloquearla, localizarla e incluso inmovilizarla de manera remota. Además, cuenta con el sistema CarPlay inalámbrico de manera nativa, por lo que podrás utilizar las aplicaciones de tu iPhone desde la pantalla integrada, y disfrutar así de navegación, llamadas (hay un altavoz integrado) y todo tipo de herramientas compatibles con el sistema de infoentretenimiento de Apple.
Unidades muy limitadas
En un principio, el fabricante ha lanzado una primera tanta de 1.000 unidades disponibles para su reserva, las cuales se han vendido rápidamente. Algo bastante sorprendente si tenemos en cuenta que el precio de la motocicleta es de 10.000 dólares, sin contar accesorios como el portamaletas, las baterías extra, el tráiler en formato remolque o el peculiar altavoz para fiestas.
La marca está permitiendo que los usuarios interesados en el producto puedan suscribirte a una alerta que avisará cuando nuevas unidades estén disponibles para su comercialización, aunque de momento no hay fecha concreta de cuándo se producirá. Disponibles en color blanco y en negro, es una de las motos eléctricas más atrevidas que hemos visto en mucho tiempo, aunque habrá que ver qué tal se desenvuelve en el asfalto.