El MWC 2019 está a punto de empezar: esto es todo lo que tienes que saber para seguir lo más importante

MWC entrada en Barcelona

La gran feria de la telefonía a está a punto de empezar y es probable que en estos momentos te sientas algo perdido: ¿cuándo son las conferencias importantes? ¿qué día empieza realmente todo el jaleo? Descuida, aquí estamos nosotros para sacarte de estas y otras dudas. Sigue leyendo y entérate de lo importante de esta gran evento.

MWC 2019: agenda de conferencias

Con tantas noticias, rumores y marcas asistentes es probable que te estés preguntando cuándo serán ls principales ruedas de prensa que te interesan, para así estar más atento a nuestra portada, descubrir los anuncios importantes y, por qué no, seguir los streamings en directo en caso de haberlos.

Por ello, te dejamos a continuación con la lista de las principales ruedas de prensa, los días de celebración y su hora de celebración en España. Apunta bien en la agenda para que no se te pase nada.

Sábado 23 de febrero

  • Conferencia de Oppo a las 14:00 (hora española)

Domingo 24 de febrero

  • Conferencia de Xiaomi a las 10:30 de la mañana (hora española)
  • Conferencia de Huawei a las 14:00 (hora española)
  • Conferencia de HMD (Nokia) a las 16:00 (hora española)
  • Conferencia de Microsoft a las 18:00 de la tarde (hora española)
  • Conferencia de LG a las 19:30 de la tarde (hora española)

Lunes 25 de febrero

  • Conferencia de Sony a las 08:30 de la mañana (hora española)
  • Conferencia de Qualcomm a las 10:00 de la mañana (hora española)

Qué esperamos de la MWC 2019

Esta MWC 2019 estará tendrás unos claros protagonistas por lo innovador de su planteamiento: la conectividad 5G y los teléfonos plegables. Es muy probable que varios fabricantes anuncien sus teléfonos en 5G en la feria, ya sean versiones vitaminadas o especiales de un modelo ya existente o terminales completamente nuevos. Sea como sea, será un carro al que se suban todos, a pesar de que aún poco impacto tendrán sobre nosotros, los usuarios.

En cuanto a los teléfonos plegables, ya hemos visto el Galaxy Fold de Samsung, pero ese no es más que el pistoletazo de salida. Se espera que Xiaomi también deje ver su equipo en Barcelona (podría llamarse Dual Flex, por cierto), junto a la versión internacional del Mi 9, y que Huawei haga lo propio en su rueda de prensa. Realmente sobre esta última, de hecho, no es que se espere, es que ella misma prácticamente lo ha confirmado con una imagen a través de su cuenta oficial de Twitter:

Hasta la submarca Nubia de ZTE estará en Barcelona mostrando sus capacidades como fabricante de teléfonos plegables, o al menos eso es lo que se puede entender tras ver su anuncio con el lema «Flex you life» –blanco y en botella, vaya.

Otrso fabricantes como Sony o HMD parece que seguirán una línea más tradicional y se limitarán a anunciar las nuevas generaciones de sus teléfonos (que no es poco). La japonesa debería dejarnos ver al sucesor del Xperia XZ3 -dicen que abandonará con ello la nomenclatura XZ, pero por el momento no son más que rumores- así como, esperamos, al resto de nuevo componentes de su gama media. En cuanto a HMD, el Nokia 9 PureView hará acto de presencia el domingo en tierras catalanas para deleite de los amantes de la fotografía -y horror de los que sufrimos tripofobia; si no sabes qué es y eres más bien sensible, mejor que no busques en Google.

Recuerda seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram para seguir también las principales novedades:

Va ser un MWC interesante. O eso deseamos esperamos todos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.