¿Cuántos capítulos puedo descargar offline en Netflix?

Netflix se ha convertido en la plataforma líder en el mundo del entretenimiento. Raro es encontrar a alguien que no pague mensualmente por acceder a este servicio. Para muchas generaciones, ver la tele ya es sinónimo de abrir la app de Netflix. De hecho, Netflix no se limita a tu salón o al ordenador que tenemos en casa. Hay mucha gente que sigue viendo sus series favoritas de camino al trabajo o en cualquier tipo de transporte público. Eso es posible gracias a que el servicio permite a sus usuarios descargar episodios o películas en sus dispositivos para cuando no tengan acceso a Internet. ¿Qué limitaciones tiene esta función?

¿Sin conexión en los próximos días? Puedes seguir viendo Netflix

Puede que este fin de semana vayas al pueblo de tu familia y no tengas buena cobertura. O que todos los días tengas que hacer un trayecto aburrido y monótono en tren o autobús para ir al trabajo. No importa que no tengas buena conexión a Internet durante unos días, pues Netflix te lo pone muy fácil para que puedas seguir viendo los episodios de tu serie favorita independientemente de que tengas o no acceso a la red.

Netflix te deja descargar contenido en tu dispositivo para que puedas verlo cuando estés offline. Simplemente necesitarás un dispositivo compatible, una cuenta activa, conocer sus límites y ser un poco previsor.

¿Qué dispositivos son compatibles con el modo offline de Netflix?

dispositivos netflix games.jpg

Puedes hacer uso de las funciones sin conexión de Netflix a través de sus aplicaciones para dispositivos móviles. No podrás usarlo en la versión para navegador ni en un televisor. Los dispositivos y sistemas compatibles son los siguientes:

  • Dispositivos iOS: todo aquel que esté en un sistema 9.0 o superior.
  • Dispositivos Android: son compatibles las versiones 4.4.2 y superiores. Las tabletas con Amazon Fire requieren estar en un firmware Fire OS 4.0 o posterior.
  • Tablets y ordenadores con Windows: la app de Netflix para estos dos sistemas es compatible con Windows 10 a partir de la compilación 1709. Todas las versiones de Windows 11 son totalmente compatibles con la app.

¿Qué límites tiene la app?

En total, una sola cuenta de Netflix puede descargar hasta 100 descargas en un mismo periodo. Este límite se aplica a la cuenta al completo, y se extiende a todos los dispositivos que hayas vinculado a Netflix. Puedes racionar esas cien descargas como prefieras. Si tienes una cuenta compartida con otros tres usuarios, calcula que da para unas 25 descargas offline por usuario. Vas a poder descargar casi cualquier temporada completa de una serie sin que tus compañeros de cuenta se vean afectados. No obstante, un solo perfil puede ocupar las cien descargas.

Eso sí, debes volver a conectar la app a Netflix cada 7 días para seguir teniendo acceso a las descargas. Además, algunos capítulos de series o películas caducarán a las 48 horas de ser reproducidos. En todo momento podrás ver el tiempo restante para que se caduquen tus descargas.

Por último, recuerda que vas a necesitar mucho espacio disponible en tu teléfono móvil o tablet si vas a hacer uso de esta función de forma masiva. Para que te hagas una idea, el contenido 1080P de Netflix ocupa de media un total de 3 GB por hora. Si te vas a la resolución 4K, ocuparás 7 GB de tu dispositivo móvil por cada 60 minutos de vídeo. Con estos datos puedes hacerte más o menos una idea de cuánto espacio necesitas en la memoria interna de tu dispositivo para descargar tu serie favorita y verla sin conexión.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.