La Nintendo Switch ya tiene su propia impresora fotográfica

Puede que este sea el último accesorio que imaginabas para la Nintendo Switch, porque estamos hablando de una consola y no de un smartphone, pero tiene sentido que Nintendo y Fujifilm hayan creado una impresora con la que podrás imprimir tus mejores fotos ahora que llega Pokémon Snap.

Fujifilm y Nintendo crean Instax para Switch

Fujifilm y Nintendo han lanzando una impresora para la Nintendo Switch, para que puedas imprimir las fotografías que has hecho con la consola. Sí, has leído bien, las fotografías que has hecho con la consola o mejor dicho con los juegos de esta. Porque todos sabemos que no tiene cámaras, pero títulos como Animal Crossing, Zelda, etc., han hecho que muchos usuarios no parasen de hacer capturas.

Por ese sencillo motivo es por lo que esta propuesta de ambas compañías no sólo tiene mucho sentido, es que también podría convertirse en todo un éxito de ventas ahora que llegan títulos como Pokémon Snap donde la finalidad no es otra que ir haciendo fotos a los diferentes pokémons que vas encontrándote por ahí.

Claro que, si te parece, vayamos primero a conocer cómo es la impresora en sí y luego hablamos de los detalles, de la nueva aplicación ylo que podrás hacer con ella.

Instax Mini Link Especial Edition

La Instax Mini Link Especial Edition no es ninguna impresora realmente nueva, sino que es una edición especial de un modelo que Fujifilm ya lleva tiempo vendiendo. La diferencia aquí está en los detalles estéticos que con colores clásicos de la Switch, como el azul y el rojo, le dan un toque diferente.

Aún así, más allá de la parte roja de la zona superior o ese borde azul donde se ubica el botón de encendido y logo de la impresora, lo que llamará más la atención de esta Instax es la funda de silicona con forma de Pikachu. Un detalle que igual sólo por eso hace que más de uno se interese por ella. Especialmente si tiene intención de jugar a Pokémon Snap.

Porque con esta impresora los usuarios de Nintendo Switch van a poder imprimir al instante y en papel las fotografías (capturas) que realizan en los juegos. Algo que harán gracias a una nueva aplicación y, posiblemente, a esa mejora que Nintendo hizo recientemente al uso de la conectividad Bluetooth. Lo cual nos recuerda que igual eso de poder conectar unos auriculares Bluetooth seguirá siendo el sueño de muchos.

Qué podrás imprimir con la impresora de Switch

La nueva impresora para Nintendo Switch de Fujifilm llega con una aplicación que permitirá a los jugadores el poder transferir de forma sencilla una captura de pantalla del juego que hayan tomado previamente. Para ello sólo tendrán que escanear un código QR que se mostrará en pantalla y listo.

Una vez haya realizado esos pasos y tenga la foto en su teléfono podrá ser enviada a la impresora para que se imprima en esos rollos de película instantánea que utilizan. Aunque también se podrán aplicar una serie de marcos tanto a esas capturas como a las fotos que se puedan hacer con la cámara del teléfono.

Esos marcos están basados en juegos de la propia Nintendo que son conocidos por todos como Super Mario Odyssey, Animal Crossing: New Horizons y New Pokémon Snap.

¿Puedo usar una Instax Mini Link normal?

Si te estás preguntando acerca de la posibilidad de utilizar una Instax Mini Link ya con la Nintendo Switch y esta nueva app, la respuesta es sí. Lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación que está disponible tanto en la App Store como Play Store.

instax mini Link
Price: Free
‎instax mini Link
Price: Free

Precio y disponibilidad de la Instax Mini Link Special Edition

La nueva impresora de Fujifilm para Nintendo Switch se pondrá a la venta a finales de este mes y tendrá un precio de 100 euros. La edición especial con esa funda de Pokémon se lanzará más tarde y costará un poco más.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.