Auriculares, un destornillador y hasta una lavadora… todo lo que ha lanzado Xiaomi en menos de 7 días (sin ser un teléfono)

Xiaomi lleva varias semanas de actividad intensa, en las que, como es habitual, han destacado sus teléfonos por encima de otros equipos. Aún así, en el último mes la marca ha encontrado tiempo para lanzar una bombilla inteligente o un sistema de domótica para el hogar, a los que ahora hay que sumar unos auriculares inalámbricos, un destornillador y hasta una lavadora. Lo que estás leyendo. Vamos a pegarles un repaso.

Redmi AirDots, los nuevos auriculares baratos de la casa

Xiaomi ya cuenta con varias propuestas inalámbricas en el segmento del audio -recuerda los famosos «Airpods de Xiaomi» de los que te hablamos hace unos meses- pero eso no le ha impedido intentarlo con una nueva propuesta dentro de su marca Redmi. Los nuevos Airdots son un modelo Bluetooth (5.0) de tipo botón, de diseño bastante discreto y elegante, peso ligero (4,1 gramos por auricular) y con hasta 4 horas de autonomía escuchando música.

Redmi Airdots

El propio estuche de transporte sirve de base de carga (integra un módulo de 300 mAh), de forma que pueden alargar la duración en hasta 12 horas o tres cargas completas de los auriculares, según lo mires. Los Airdots se pueden usar para la recepción de llamadas y disfrutan de un sistema de reducción de ruido. Disponen de un botón en cada auricular para el control -no son táctiles, por tanto, como los Airdots de Xiaomi, otro de los modelos de la firma-, de manera de que dependiendo de los clics que hagas pausarás la música, harás una foto (sí, también sirven para controlar el teléfono) o activarás el asistente de voz. Por cierto, a juzgar por las imágenes promocionales, deberían resistir el sudor, aunque no es algo que han indicado.

Redmi Airdots

Los Redmi Airdots tienen un precio de 99 yuanes, que vienen a ser al cambio 13 rídiculos euros. Desconocemos qué coste tendrán una vez se importen a mercados como el español, pero por «mucho» que suban, probablemente seguirá siendo un producto muy barato y asequible, como todo lo relacionado con la marca Redmi y por tanto con Xiaomi. El 9 de abril estarán disponibles en China.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/hogar/xiaomi-mi-smart-sensor-set/[/RelatedNotice]

Wiha 8, el destornillador de Xiaomi

Muchas veces asociamos Xiaomi a teléfonos, patinetes y poco más, pero lo cierto es que el catálogo de productos de la marca es inmenso. Repetimos: inmenso. La firma tiene productos de todo tipo, algunos que ni siquiera podrías imaginarte, y dentro de ellos se encuentra por ejemplo herramientas como los destornilladores.

destornillador de Xiaomi

Hace pocos días la marca anunció su nuevo Wiha 8, un destornillador de color negro, bastante «bonito» para ser un artilugio de este tipo, con mango muy redondeado y con 8 puntas intercambiables (H6, H5, H4, PH3, PH2, PH1, SL6.5, SL4.5 de acero S2 y dureza de 60HRC). Su precio es de 13 euros -y lo puedes encontrar en distribuidores como Aliexpress.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/hogar/xiaomi-bombilla-inteligente-barata/[/RelatedNotice]

Lavadora Redmi 1A

Y finalizamos el repaso de productos con una lavadora. Tal y como apuntábamos, Xiaomi cuenta con muchos productos destinados para el hogar en el que también hay sitio para una lavadora. Esta en concreto se llama 1A, entra dentro del segmento Redmi -se trata por tanto del primer electrodoméstico de esta marca- y tiene una capacidad de tambor bastante buena, de 8 kg, con apertura superior.

lavadora redmi 1a

El aparato presume de no ocupar mucho -aunque desconocemos sus medidas- disfruta de 10 modos de lavado, barril resistente a la corrosión «autolimpiable» y hasta un modo de secado con aire. Sale también a la venta el día 9 de abril con un precio de solo 799 yuanes, que son 105 euros. Una vez más, de locos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.