El nuevo Amazfit barato trae la función estrella del Apple Watch 6

El catálogo de relojes Amazfit no para de aumentar, posiblemente gracias a la buena acogida y éxito que tienen sus productos en muchos mercados. Los modelos de la firma (que nació bajo el dominio de Xiaomi) han sabido conjugar muy bien sus cartas en términos de calidad y precio, de forma que hoy en día cuando escuchamos que un nuevo smartwatch de la casa está a punto de llegar, lo primero que pensamos es que será barato. Y justo esa es la cualidad del nuevo Bip U, un equipo que viene además con la que podríamos decir que es la prestación estrella del nuevo Apple Watch Series 6. ¿Sabes ya a qué nos referimos?

Reloj Amazfit Bip U

Como apuntábamos, la familia Amazfit vuelve a abrir sus brazos para integrar a un nuevo miembro Por si no lo sabes, esta marca nació bajo el paraguas de Xiaomi y opera dentro de la línea de fabricación de Huami (la misma que hace las Mi Band 4 y Mi Band 5, sí). Tras muchos modelos demostrando que sabe hacer bastante bien las cosas sin necesitar subir demasiado los precios, ahora prepara el desembarco del nuevo Bip U, un reloj de bajo coste con prestaciones bastante interesantes.

Su diseño apuesta por la caja de tipo cuadrada (al estilo Apple Watch), con una pantalla LCD en la que siempre podrás consultar tu ritmo cardíaco (la monitorización está continuamente activa) así como los resultados relativos a tu actividad diaria. Gestiona también tu rendimiento a la hora de realizar deporte, con soporte para un sinfín de modalidades (dicen hasta 60) y resistencia al agua (5 ATM). No se olvida del GPS integrado.

Amazfit Bip U

Es también capaz de medir tu nivel de estrés, de llevar el control de la menstruación en la mujer, ofrecer consejos de respiración y por supuesto viene con el sistema propio de puntuación de salud PAI, de nuevo, igual que en la Mi Band 5 (para que veas la de similitudes que comparten). Una cualidad eso sí que no tiene en común con la pulsera de Xiaomi es la capacidad de medir el nivel de oxígeno en sangre (SPO2). Esta función, ya presente en algunos relojes, se ha puesto últimamente de moda por su llegada al Apple Watch Series 6.

¿Cuánto cuesta el nuevo Amazfit?

El precio del nuevo Amazfit Bip U es todavía una incógnita ya que el reloj no será presentado oficialmente hasta el próximo 16 de octubre. Huami y Amazfit han elegido el mercado indio para la puesta de largo, pero no dudamos que tras ello, pondrá rumbo a otras regiones en las que también disfruta de buen éxito.

Amazfit Bip U

Aunque el coste oficial no se sepa, eso sí, podemos ir haciéndonos una idea si tenemos en cuenta a otros modelos Amazfit Bip de la familia como el Bip (a secas), cuyo coste se sitúa en torno a los 60 euros. Se rumorea que el Bip U será más barato aún (¿quizás al nivel del Bip lite?) por lo que bien podríamos esperar una etiqueta no superior a 50 euros. De todas formas en unos pocos días saldremos de dudas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.