El nuevo patinete de Xiaomi podría llegar pronto a Europa: ¿Qué ofrece?

nuevos patinetes xiaomi

Xiaomi dio en el clavo con el patinete, y ahora que su popularidad está totalmente extendida, la marca no quiere perder presencia en el mercado. Por este motivo, los chinos ya tienen preparada la cuarta generación de sus patinetes, que llegarán dentro de muy poco a nuestro continente. Según hemos podido comprobar, existen tres números de identificación de modelo distintos, por lo que con total seguridad se tratará de una renovación completa de su gama de vehículos de movilidad personal.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro está muy cerca

El Electric Scooter 4 Pro es el nuevo patinete de Xiaomi que veremos muy pronto en Europa. Se trata de otro producto fabricado por Segway-Ninebot, y se convertirá en el vehículo a dos ruedas más avanzado de la marca.

El modelo no se ha presentado formalmente, pero Xiaomi sí ha hecho pública la Declaración de Conformidad de la CE para traer su patinete eléctrico. El documento está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, polaco y español. No está claro por qué Xiaomi ha publicado el documento en lugar de presentar el producto.

Se renovará toda su gama de patinetes

Electric Scooter 4 Pro

Según el documento, Ninebot Tech está produciendo el Electric Scooter 4 Pro en nombre de Xiaomi, tal y como ya ha ocurrido en varios modelos anteriores. La compañía Ninebot, que fue adquirida por Segway en el año 2015, ha sido la encargada hasta la fecha de fabricar varios de sus patinetes eléctricos, a excepción de los modelos básicos, que fueron encargados a la compañía Navee. Si tomamos como referencia este nuevo documento, todo parece indicar que Xiaomi no solo va a traer un nuevo modelo Pro, sino que su objetivo es renovar toda su gama de patinetes.

Según el documento de la CE, parece que Xiaomi tiene previsto sacar al mercado 3 SKU: DDHBC20NEB, DDHBC21NEB y DDHBC23NEB. Por desgracia, no está claro cuándo anunciará Xiaomi el Scooter Eléctrico 4 Pro, o la serie de Scooter Eléctricos 4 en su conjunto.

¿Qué traerá este nuevo modelo Pro?

Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway

Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway

Todo lo que tenemos de este nuevo modelo es una foto en blanco y negro adjuntada al susodicho documento. A simple vista, no se puede ver nada que no conozcamos ya. Visualmente, el modelo se ve muy parecido a su predecesor.

Según apuntan varios rumores, este nuevo patinete podría responder a algunas de las peticiones que han hecho los dueños del modelo anterior. De ser así, este patinete avanzado contará con una mejor autonomía y calidad de construcción. Además, se sabe que Xiaomi implementará en su nueva gama un sistema de plegado completamente rediseñado, mucho más resistente.

Lo que seguiremos sin ver es el motor en la rueda trasera. Muchos usuarios tenían la esperanza de que este nuevo Pro se pareciera un poco al Ninebot KickScooter MAX G30LE II, que tiene el motor brushless en la rueda trasera. Esto se traduce en una mayor comodidad a la hora de manejar el vehículo y también en una mayor seguridad. Sin embargo, colocar el motor en la rueda trasera es mucho más caro, y este nuevo modelo de Xiaomi seguirá siendo un patinete de tracción delantera como todos los que han salido hasta ahora.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.