Una pantalla dentro de tu PC, así es el disipador de NZXT que reproduce GIFs

El conocido fabricante de cajas y accesorios para PC, NZXT, ha presentado un nuevo kit de refrigeración líquida que llamará la atención por algo más que la disipación térmica. Se llama Kraken, y es un radiador con disipador que dará un toque de luz y colorido al interior de tu caja como nunca antes habrías imaginado.

Luces, cámara y… ¡GIFs!

NZXT radiador LCD

El Kraken es el radiador más peculiar que hemos visto hasta ahora. El radiador en sí no ofrece nada que no conozcamos a día hoy, ya que la propia rejilla de aluminio y los ventiladores son similares a los que podemos encontrar en cualquier otro modelo del mercado, sin embargo, la principal novedad se encuentra en el bloque de agua que va colocado sobre la CPU.

Tal y como puedes ver, el módulo de disipación que se coloca en la CPU incorpora una pantalla LCD que es capaz de mostrar información tan útil como la temperatura actual del procesador. Esta información es posible gracias al software de la marca NZXT CAM, que monitoriza aspectos como las revoluciones de los ventiladores, las temperaturas del sistema o el control de luces de los elementos del sistema que lo incluyan.

Pero si hay algo especialmente llamativo es que la pantalla del disipador del Kraken es capaz de reproducir GIF animados que carguemos desde el software. Esto obviamente no ofrecerá ninguna ventaja técnica a tu equipo, pero sí dará un toque de personalización a tu chasis difícilmente de superar.

Otros módulos a color del mercado

La solución de NZXT no es la más colorida del mercado, aunque posiblemente sí sea la más compleja y divertida. En el mercado podemos encontrar otras soluciones de bloques de refrigeración con LEDs de colores que dan bastante juego al interior de los chasis, por lo que si estás pensando en incluir refrigeración líquida a tu equipo y quieres algo llamativo y colorido, tienes muchas opciones disponibles.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Como podrás imaginar, el modelo de NZXT no es especialmente barato. Su pantalla LCD de 2,36 pulgadas ofrece un punto de customización nunca antes visto en un accesorio de este tipo, por lo que su exclusividad y originalidad se ven reflejados en el precio final del producto.

Por un lado tenemos el Kraken Z73, modelo con radiador de 360 milímetros, un modelo diseñado para cajas de tamaños full y media torre que incluye tres ventiladores para mantener el refrigerante a la temperatura adecuada y cuyo precio alcanza los 279,99 dólares. En caso de disponer de una caja de menor tamaño, podremos adquirir el Kraken Z63, la versión más compacta con radiador de 280 milímetros y capaz de refrigerar CPUs de 95W de TDP. Su precio es de 249,99 dólares.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.