OnePlus muestra la primera imagen de su propia Mi Band

Si recientemente OnePlus confirmó que estaban trabajando en el diseño de un reloj, algo muy demandado por muchos usuarios fans de la marca, ahora tenemos algunos datos y una primera imagen de la que sería la pulsera de actividad de OnePlus. Y no te va a sorprender, pero puede que sea lo que andabas buscando.

OnePlus y su rival para la Mi Band de Xiaomi

¿Primero un reloj inteligente y ahora una pulsera de actividad como la Mi Band? ¿Y si no hay reloj y lo que llega es sólo eso? Suponemos que estas son algunas de las preguntas que fácilmente podrías estar haciéndote y es totalmente comprensible, pero hasta que no sea la propia OnePlus quien confirme el lanzamiento de cada uno de los productos nos tememos que todo estará siempre rodeado por el halo de las filtraciones y rumorología, aunque hay muchas posibilidades de que ocurran ambas cosas y te explicamos el por qué y lo que sabemos.

Para empezar, hay que recordar que OnePlus es una marca que pertenece al grupo BBK Electronics. Eso significa que está bajo el mismo paraguas de Oppo y Vivo, dos empresas que también se dedican a todo esto de los smartphones, relojes inteligentes, pulseras de cuantificación, etc. Es más, el primero ya tiene este tipo de propuestas en el mercado y tanto el Oppo Watch como la Oppo Band son dispositivos interesantes dentro de su sector.

Diseño de la OPPO Band, con la que podría compartir muchos detalles la futura pulsera de OnePlus

Por tanto, que OnePlus vaya a sacar tanto un reloj como una pulsera es algo que no debería sorprender a nadie pues la base de ambos productos ya la tienen. Lo único que tendrían que hacer es acabar de perfilar algunos detalles que pueden afectar a la hora de diferenciarse del resto como el propio diseño (que tampoco es que vayan a romper moldes, pero siempre pueden darle algún toque personal) y las características a nivel de software donde con Oxygen OS en los teléfonos siempre lo han sabido hacer muy bien.

De este modo y con un poco más de perspectiva de por qué tener tanto un reloj inteligente como una pulsera de actividad de OnePlus no es ninguna locura, hablemos de qué esperamos ver con esta nueva pulsera que ya ha sido mostrada de forma muy leve en redes sociales por la propia marca.

De primeras tendría un diseño similar a lo que ya consideramos como normal para un pulsera cuantificadora. Es decir, una banda de silicona donde se integraría una pequeña cápsula alargada donde mostrar la información e integrar los diferentes sensores con los que contaría.

Sobre este tema de sensores y características, la pulsera de OnePlus contaría con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, opciones para la monitorización del sueño, frecuencia cardiaca y SpO2 (saturación de oxígeno en sangre). Esto le permitiría cubrir un total de 13 modos o actividades deportivas y estaría preparada para aguantar tanto el agua como el polvo gracias a su nivel de protección IP68.

Todo lo demás, lo que se refiere a precio, combinaciones de colores para sus bandas de siliconas y otros pequeños detalles son cosas que habrá que esperar para conocer oficialmente. Aunque @stufflistings ha publicado algunos tweets con supuestas imágenes promocionales de esta.

Con estas imágenes no sólo nos podemos hacer mejor idea de lo que van a lanzar sino pensar que se trata de algo inminente. Así que, si te interesa, ya falta poco para conocer todos los detalles y el precio, algo importante si quieren ser competitivo frente a Xiaomi y su popular Mi Band 5.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.