Estos lectores electrónicos de gran pantalla y lápiz es todo lo que necesitas para devorar libros

onyx boox note plus

Es cierto que Onyx no goza de la popularidad de Amazon a la hora de hablar de sus ereaders, pero se trata de una marca que igualmente puedes adquirir y disfrutar en España, en caso de que la gama Kindle no te convenza. Es por ello que no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablarte de los nuevos modelos de la firma, dos equipos que se han asomado en Las Vegas presumiendo de cualidades y, sobre todo, gran pantalla.

Boox Note Pro y Nova Pro

Onyx ha aprovechado la concurrida feria del CES 2019 para presentar sus nuevos lectores electrónicos. Hablamos del Note Pro, con tamaño de 10,3 pulgadas, y del Nova Pro, con una pantalla Carta HD de 7,8″. En ambos casos hablamos, como no podría ser de otra forma, de paneles con tinta electrónica con luz frontal integrada y soporte táctil con tecnología de Wacom para usar con un compañero poco usual en los readers: un stylus.

Además de la generosa pantalla de 10,3 pulgadas (1.872 x 1.404), el Note Pro destaca por doblar su RAM respecto a su hermano Note, contando así con 4 GB. Lo mismo hace con el almacenamiento que alcanza los 64 GB, frente a los 32 de su citado compañero de catálogo. Integra un módulo con 4.100 mAh que deberían darte autonomía para unos 20 días de uso ininterrumpido.

En cuanto al Boox Nova Pro, se trata de una versión con una pantalla de 7,8 pulgadas (1.872 x 1.404) y por tanto más compacta que el Note, reduciendo también con ello la cantidad de RAM y memoria interna, que pasa a ser de 2 GB y 32 GB, respectivamente. En cuanto a la batería, también baja la cifra hasta los 2.800 mAh de capacidad.

Tanto este modelo como el Note Pro usan Android como sistema operativo base, pero lucen una interfaz muy personalizada y sencilla que difícilmente te dejará reconocer el SO del robot verde -de hecho, ni siquiera encontrarás acceso a los conocidos servicios de Google o a la propia tienda de Google Play.

Precio y disponibilidad de los Note Pro y Nova Pro

Onyx ha anunciado que su modelo de gran pantalla, el Boox Note Pro, estará disponible en el mes de abril, aunque no ha desvelado por el momento a qué precio estará. Por si te sirve de orientación, el actual modelo Note tiene un coste de 530 euros.

En cuanto al Nova Pro, también llegará al mercado en el mes de abril, sin precio anunciado tampoco de momento.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.