El OPPO Watch llegará a Europa a finales de año

Si te quedaste prendado con las características y el diseño del OPPO Watch, hoy te traemos buenas noticias, ya que la marca ha confirmado que su reloj aterrizará a Europa este mismo año. ¿Un smartwatch muy parecido al famoso Apple Watch pero para Android? Muy pronto podrás tenerlo.

Uno de los smartwatch para Android más bonitos

La presentación del OPPO Watch no dejó lugar a dudas. Estamos ante un reloj inteligente que imita a la perfección el estilo y características más destacadas del Apple Watch. Muchos lo llaman clon, y la verdad es que tienen razones para hacerlo. Pero en OPPO sabían de la necesidad del mercado, así que han preparado este modelo para que todos aquellos usuarios de Android puedan tener uno en su muñeca. ¿El problema? SU distribución.

De momento, la marca sólo venderá su reloj inteligente en China, lugar donde a partir del 24 de marzo se pondrá a la venta por 1.999 yuanes chinos (unos 270 euros). Pero por suerte la marca ha aclarado ya una de las grandes incógnitas que nos quedaba, y es que el reloj también llegará a Europa.

On the China release of OPPO Watch Series, each model is equipped with esim to make calls. For the price I think this is great value for the user.

Users will have to stay tuned for our global launch, there will be a separate launch in western Europe later on this year. ? https://t.co/nD9lFYBBAj

— Brian Shen (@BrianShenYiRen) March 13, 2020

Según Brian Shen, vicepresidente de la compañía, el OPPO Watch llegará a Europa occidental y el resto del mundo a finales de año, y aunque no ha especificado qué trimestre o qué mes será el premiado con este lanzamiento, al menos ya sabemos que el ansiado reloj saldrá de tierras chinas. Eso sí, ha especificado un lanzamiento independiente para Europa.

¿Demasiado tarde?

El problema que nos genera esta supuesta ventana de lanzamiento es que se sitúa demasiado lejos, y en el mundo de la tecnología ya sabes cómo avanzan las cosas. Teniendo en cuenta que ha sido presentado en el primer trimestre del año, si el reloj no llega hasta diciembre, habrán pasado muchos meses ya desde su lanzamiento, y la presencia de nuevas tecnología y nuevos modelos podría pesar frente a su compra.

Otra de las dudas que tenemos es si a Europa llegará el modelo con eSIM. Es cierto que OPPO no ha presentado ningún otro modelo diferente, pero la pérdida de la conectividad suele ser una práctica habitual en el lanzamiento de productos a nivel global, por lo que tendríamos que ver si la marca se decide a eliminarla con tal de ahorrar costes.

Recordemos las principales características del OPPO Watch

  • Procesador Snapdragon 2500 y Apollo 3
  • Pantalla AMOLED de 1,91 pulgadas (1,6 en el modelo de 41 mm)
  • ColorOS Watch
  • 1 GB de RA y 8 GB de memoria interna
  • Asistente inteligente Breeno
  • Batería de 430 maH (300 mAh para el 41 mm)
  • Duración de la batería de 40 horas (24 horas para el 41 mm)
  • Carga ultra rápida Watch VOOC
  • eSIM
  • Sensor de aceleración de 3 ejes, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de presión barométrica, sensor óptico para frecuencia cardíaca, sensor capacitivo y sensor de luz ambiental.
  • Sumergible 5 atmósferas (3 atmósferas en el caso del 41 mm)

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.