Este clon del Apple Watch Ultra cuesta sólo 45 euros

PEbble Cosmos Engage, clon del Apple Watch Ultra barato

Hay una marca india, cuyo nombre seguramente suene a muchos, que ha lanzado un smartwatch bastante peculiar. Es el Pebble Cosmos Engage, un reloj inteligente que centra su atención en un diseño idéntico al Apple Watch Ultra. ¿Es realmente un reloj resistente a prueba de tests imposibles? No exactamente, pero por el precio que ofrece, es posiblemente uno de los smartwatch baratos más llamativos que hemos visto hasta ahora.

Apple parece, Ultra no es

PEbble Cosmos Engage, clon del Apple Watch Ultra barato

Lo primero que debemos de aclarar es que este fabricante no tiene nada que ver con el Pebble que muchos conocerán. Aquella empresa acabó siendo absorbida por Fitbit, así que dejaron de fabricar relojes con su nombre. Y esa oportunidad parece que la ha querido aprovechar esta otra empresa india bajo el mismo nombre. Existan problemas legales o no, la Pebble actual no para de lanzar modelos en India, y su último lanzamiento ha llamado la atención a muchos.

Y es que el Cosmos Engage es un reloj que difícilmente va a pasar desapercibido, básicamente porque es idéntico al Apple Watch Ultra. El reloj de 1.000 euros de Apple es un objeto de deseo de muchos, así que, ¿y si pudieras tener uno por 45 euros? Eso es más o menos lo que permite el Cosmos Engage.

¿Qué ofrece?

PEbble Cosmos Engage, clon del Apple Watch Ultra barato

El Pebble Cosmos Engage es un smartwatch con las típicas funciones que puedes encontrar en este tipo de relojes inteligentes de bajo costo, sin embargo, cuenta con un diseño bastante cuidado que ofrece pantalla sin bordes, buena resolución y una réplica exacta de la caja del Watch Ultra.

Algunas reviews publicadas en YouTube dejan ver que el reloj tiene una pinta bastante buena, y el funcionamiento de la pantalla no presenta ningún tipo de problema, como podría ser fallos en el panel táctil, bajo brillo o bordes excesivos. Al contrario, luce bastante bien.

Entre sus características encontraremos resistencia al agua y al polvo con certificación IP67 (no se menciona nada de buceo como en el Watch Ultra), sensor de ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en sangre, micrófono y altavoz para enviar y recibir llamadas (con teclado numérico en pantalla), carga inalámbrica y asistente de voz. Su pantalla de 1,95 pulgadas tiene una resolución de 320 x 385 píxeles, y el nivel de brillo alcanza los 600 nits.

¿Se puede comprar?

De momento este Pebble Cosmos Engage está disponible sólo en La India, y por ahora no se puede encontrar en distribuidores internacionales. Sin embargo, teniendo en cuenta su precio de 4.000 rupias (45 euros al cambio), creemos que podría ser una opción muy interesante que podría tener muy buena aceptación en otros mercados, así que ya veremos si el fabricante se atreve a lanzarlo de manera internacional.

Fuente: Pebble
Vía: Gizmochina


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.