Esta bicicleta estática de 2.600 euros es la excusa que necesitas para hacer ejercicio

Peloton Bike plus

Son muchos los usuarios los que han logrado encontrar una rutina cómoda que les permite hacer ejercicio en casa, pero si eres de los que todavía no lo ve claro, puede que el último producto de Peloton sea la excusa perfecta que estabas buscando para montarte un mini gimnasio en casa.

Peloton Bike+, el gimnasio en casa

Peloton Bike plus

Peloton es una marca conocida por ofrecer unas bicicletas estáticas muy completas con las que poder disfrutar de entrenamientos guiados a través de una pantalla y combinar el cardio de estar subido en una bicicleta con ejercicios aeróbicos de todo tipo. Pues bien, la marca ha presentado su nueva Bike+, una bicicleta estática pensada para practicar ciclismo indoor en casa y con la que poder complementar tus sesiones con estiramientos, yoga y hasta meditación.

El secreto está en su pantalla de 23,8 pulgadas con brazo móvil, que permite orientar el panel según necesitemos. Así, si estamos completando una clase de ciclo indoor, orientaremos la pantalla hacia el manillar para seguir las instrucciones al momento. Si por el contrario pasamos a una clase de aerobic, giraremos la pantalla para liberarla y orientarla hacia dónde más cómodo nos resulte para poder seguir con el ejercicio.

El equipo cuenta además con una barra de sonido formada por cuatro altavoces de alta fidelidad y además, teniendo en cuenta el interés de los usuarios por los relojes inteligentes para hacer deporte, han incorporado una opción compatible con el Apple Watch para que podamos saber en todo momento nuestras métricas.

La idea es que además de ejercitarte sobre ruedas, puedas complementar tu rutina diaria con otro tipo de ejercicios siguiendo las indicaciones de un profesional, y es ahí donde este modelo encuentra su principal atractivo.

Ejercicio perfectamente optimizado

Pero el punto más interesante de esta bicicleta está en la sincronización que ofrece respecto a la clase asistida. Mientras el monitor de la pantalla nos ordena los movimientos a realizar, la bicicleta es capaz de ajustar la resistencia automáticamente según el ejercicio, por lo que no tendremos que estar controlando la resistencia de manera manual en ningún momento (aunque podrás hacerlo opcionalmente si lo prefieres).

Un gimnasio de lujo

Teniendo en cuenta los toques tecnológicos que ofrece, las calidades del producto y la plataforma de suscripción que ofrece el fabricante, como podrás imaginar, el precio de esta Peloton Bike + no será especialmente económico. Y es que este nuevo modelo alcanzará los 2.690 euros.

La buena noticia es que la compañía ofrece planes de financiación sin intereses con los que poder adquirir uno de estos modelos a través de cómodas mensualidades en plazos de 39 meses, algo que puede ser una opción magnífica para muchos, y es que básicamente podría ser lo que cuesta un gimnasio en muchas ciudades.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.