Philips Hue Play Box, una nueva forma de disfrutar tus películas, series y juegos

Philips Hue Play Box es el nombre del nuevo complemento que Philips acaba de presentar. Una caja que te permitirá sincronizar tus luces Hue con tu televisor, sin importar cual sea. De este modo, al igual que los sistemas Ambilight de los televisores del mismo fabricante, la iluminación de la habitación irá acorde a la imagen que se esté mostrando en cada momento.

Philips Hue Box, tu televisor y luces perfectamente sincronizados

Si has probado televisores con el sistema Ambilight o alguna de las soluciones de terceros que ofrecen algo similar sabrás que la experiencia de visitando cambia por completo. Que la habitación se ilumine acorde a la imagen que se muestra en pantalla ofrece una experiencia más inmersiva, y con algunos títulos o con juegos se disfruta de forma especial.

Philips Hue Play Box es el último accesorio que Philips lanza para su sistema de luces inteligentes. Gracias a esta pequeña caja negra, las luces Hue o compatibles con el sistema que tengas se van a poder sincronizar con la imagen que se mostrará en el televisor. De este modo, una vez asocies cuáles quieres usar, cuando reproduzcas películas, series, videojuegos o cualquier otro contenido cuya señal pase a través de dicho dispositivo harán que se enciendan.

Hue Play Box

Muy fácil de integrar, pues sólo hay que conectarlo a modo de elemento intermedio entre el televisor y la fuente de vídeo que vayas a usar, lo único que debes tener en cuenta es que si quieres usarlo con una o varias consolas, el reproductor de Bluray, Apple TV, Chromecast o cualquier otro dispositivo de vídeo sin andar quitando y poniendo cables HDMI, tendrás que comprar algún switch de HDMI.

Por lo demás, a través de la app de Philips se sincroniza y realizan las diferentes configuraciones. Una vez hecho, es la caja quien analiza la señal que le entra para determinar cómo se iluminará cada bombilla.

Philips Hue Play Box Sync

Respecto a la señal de vídeo, Hue Play Box admite vídeo a resolución 4K, 60 Hz y HDR10. El único “problema” es que los estándares HDR10+ y Dolby Vision no son compatibles por el momento. Eso podría provocar que señales de alta definición que los usen no se lean bien y la iluminación o sea la correcta. Pero ya veremos si es algo que pueden o no añadir más adelante vía actualización de firmware.

No obstante, como accesorio, este nuevo dispositivo amplia las opciones de la familia de productos Hue de Philips. Una forma de traer al televisor del salón lo que ya se puede disfrutar en ordenadores Windows y Mac con la aplicación Hue Sync.

Hue Play Box se lanzará oficialmente el 15 de octubre y tendrá un coste de 229 dólares.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.