Sigue en directo la presentación del nuevo Pixel 4 de Google

Sigue en directo la presentación del nuevo Pixel 4 de Google

Carlos Martínez

Sí, ya se puede jugar a Fortnite, pero el día de hoy estaba marcado en el calendario por otro asunto: la presentación del Pixel 4. Google nos ha citado a las 16:00 (hora en España) para seguir en directo la retransmisión de su evento Made by Google, donde se presentará el más que filtrado y rumoreado Pixel 4. Pero, ¿habrá alguna otra sorpresa más?

Cómo ver la presentación del Pixel 4 en directo

Gracias a la retransmisión en directo que ha programado Google podremos ver con todo lujo de detalles lo que la marca nos ha preparado para el día de hoy. Sabemos que el Pixel 4 y Pixel 4 XL saldrán a escena, sin embargo, hay otras pistas que invitan a pensar en la aparición de otros nuevos dispositivos que podrían contentar a otro tipo de usuarios.

Tenemos por ejemplo el Pixelbook Go, un portátil muy ligero que con un diseño muy peculiar buscará seguir colándose en el mercado con la filosofía de Chrome OS. El dispositivo lo pudimos ver hace unos días gracias a una completa filtración, por lo que teniendo en cuenta que parecía un producto final, todo apunta a que lo veremos hoy también en el escenario.

¿Alguna gran sorpresa?

Si tuviéramos que apostar por un producto loco con el que sorprender a los asistentes, no sería otro que el reloj Pixel. Pixel Watch o llámalo como quieras, pero eso, un reloj inteligente de Google. Y precisamente no por ser un producto inesperado, todo lo contrario, sino más bien porque parecía más una idea cancelada que apenas tenía opciones de llegar al mercado.

Según las últimas filtraciones compartidas por LetsGoDigital, el reloj inteligente podría integrar una cámara en el centro de la pantalla, aunque desconocemos cual sería exactamente la función de dicho sensor. Sea como sea, la aparición de un reloj inteligente bajo el sello de Google empujaría por fin al mercado de wearables, dominado indiscutiblemente por el Apple Watch y mermado en el lado androide por el abandono de Wear OS, el sistema operativo para wearables de Google.

Así que, ya sabes, no te vayas demasiado lejos y sigue con nosotros esta retransmisión en directo para ver qué nos ofrece finalmente este Pixel 4, y comprobar si efectivamente Google tenía algo más para nosotros.