Pixel Buds 2 y Pixelbook Go, así son dos de las novedades más interesantes de Google

Pixel Buds Pixelbook Go

Google PixelBook Go y Google Pixel Buds 2, estos son dos de los nuevos y más interesantes productos que hoy ha presentado Google, con permiso del modelo Pixel 4. Aunque de este sabíamos tantas cosas que por eso llama menos la atención. Pero volvamos a lo que nos interesa, así son el nuevo portátil de Google y sus nuevos auriculares, perfectos para acompañar a su teléfono.

Google Pixelbook Go

El Pixebook Go es la nueva referencia de producto para cualquier usuario y fabricante de Chrome OS. El sistema operativo de Google sigue ganando terreno entre escuelas y usos empresariales donde sólo necesitan un equipo fiable para conectarse a aplicaciones en la nube. Para eso, el nuevo portátil de Google puede ser muy interesante.

Con un cuerpo de magnesio, el diseño del Pixelbook Go ofrece un grosor muy reducido y un peso también comedido, de menos de 1 Kg. Esto no le impide tener una buena autonomía, que llegaría a unas 12 horas de uso. Pudiendo obtener dos horas de autonomía con sólo 20 minutos de carga.

A nivel de hardware, el equipo llegaría en varias configuraciones que usarían desde un procesador Intel Core i5 hasta un Core i7. Como opciones de RAM habría 8 y 16 GB, y 12 o 256 GB de almacenamiento.

https://youtu.be/rhKm-H8Cb7k

Disponible ya para su reserva, el precio del Pixelbook Go parte de los 649 dólares. El punto negativo es que sólo está disponible para Estados Unidos, Canadá y ya en enero para el Reino Unido. El resto de países tendrá que esperar a ver qué planes tiene Google de cara a su distribución.

Google Pixe Buds 2

Pixel Buds 2020

Los nuevos Pixel Buds 2 ahora sí son *true wireless*, auriculares inalámbricos completamente independientes el uno del otro. Al más puro estilo de lo que estamos viendo por parte de otros fabricantes como Amazon, Samsung, Sony, etc.

Estos nuevos Pixel Buds 2 estarán disponibles en varios colores y eso le da un punto divertido y diferencial para todos aquellos que no quieren lucir el mismo color del resto de usuarios.

Con un diseño in-ear, las cápsulas de silicona ayudan a mejorar la sujección y también la cancelación de ruido pasiva. Aún así, lo más destacado de estos nuevos auriculares es que sí, incluyen sistema de cancelación de ruido activa. Algo que parece imprescindible a día de hoy si quieres competir en un mercado que empieza a ser muy competitivo pues todos los fabricantes buscan sus propios “AirPods”.

Con una autonomía de 5 horas y un total de hasta 24 horas con la carga que ofrece el estuche donde se guardan, estos auriculares aún esconden detalles extras que los hacen interesantes.

El primero es que incluyen una superficie táctil con la que podremos controlar el volumen. Sólo habrá que deslizar hacia arriba o abajo para subir o bajar el volumen. También tienen opción de traducción instantánea a través del propio traductor de Google, integración con Google Assistant y un sistema de micrófono con el que recoger de forma más precisa y eliminando ruidos que rodeando a usuario.

https://youtu.be/2MmAbDJK8YY

A simple vista, los nuevos Pixel Buds 2 pintan bastante interesante y su precio no está mal del todo, 179 dólares. El problema es que no estarán disponibles hasta la primavera de 2020. Y ese es posiblemente el dato que más nos ha extrañado. Porque es mucho tiempo desde su presentación hasta puesta a la venta.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.