Este es el nuevo Pixelbook Go que se presentará junto al Pixel 4

Pixelbook GO

Los chicos de 9to5Google están en racha. Tras conseguir varias muestras de fotos realizadas con el Pixel 4, hoy vuelven a la carga con una filtración bastante jugosa, ya que podemos ver con todo lujo de detalles el que será el próximo portátil con Google, el Pixelbook Go.

Características del Pixelbook Go

Pixelbook GO

Este nuevo portátil de Google llamará la atención por el plano estético, ya que ofrecerá un acabado bastante llamativo con líneas curvadas en la parte inferior del equipo. No sabemos si esto llegará a beneficiar a la refrigeración de la base del equipo, pero sí ofrecer un tacto bastante agradable a la hora de llevarlo en la mano, diferenciándose bastante del resto de portátiles con un aspecto muy desenfadado y funcional. Es básicamente la misma línea que querrán implantar con el Pixel 4, donde por cierto se usa una tonalidad similar que la que encontramos en este modelo del Pixelbook filtrado.

En lo que a la tapa superior se refiere, parece que el acabado será bastante similar al que encontrábamos en el Pixel 2, aunque bastante más suave al tacto. Digamos que es una mezcla de materiales del Pixel 2 y el acabado suave y mate del Pixel 3. A nivel de conexión, los puertos se mantendrán simples como la propia estética, ya que tendremos dos USB-C a cada lado (uno de ellos destinado también a la carga del equipo) y, atención, un puerto de auriculares.

Si te estás preguntando qué esconde en su interior, la lista de especificaciones será la siguiente:

  • Pantalla de 13,3 pulgadas 16:9 disponible en Full HD y 4K “Molecular Display”
  • Intel Core m3, i5, y i7
  • 8 GB o 16 GB de RAM
  • 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento
  • 2 micrófonos frontales
  • Cámara webcam de 2 MP capaz de grabar vídeo a 1080/60p
  • Chip Titan C
  • WiFi y Bluetooth
  • 2 puertos USB-C
  • Puerto de 3,5 mm para auriculares
  • Disponible en dos colores “sólo negro” y “no es rosa”

Pixelbook GO

Llama la atención la ausencia de un lector de huellas y el soporte de un stylus como método de introducción adicional. Por otro lado, incorpora dos altavoces estéreo que 9to5Google describen como mejores que los del Macbook del 2016, así como un teclado muy cómodo que es igual o mejor en pulsaciones que el del anterior Pixelbook.

¿Tendrá más sorpresas Google para el próximo día 15?

Pixelbook GO

Teniendo en cuenta que la presentación de los de Mountain View se realizará en unos días, no hay duda de que este Pixelbook Go será uno de los dispositivos que verá la luz en la conferencia de presentación del Pixel 4. Un equipo de trabajo que encajará perfectamente con el Pixel 4 como compañero, así que veremos si la empresa se anima con un tercer producto más para cerrar el círculo. ¿Alguien ha dicho un reloj Pixel?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.