Esta portátil con emuladores de Wii y PS2 podría ser el mejor modelo del 2024

Powkiddy RGB10 Max 4

La cantidad de consolas portátiles que han ido apareciendo en los últimos años es increíble. El potencial que ofrecen a día de hoy los procesadores más sencillos ha permitido que aparezcan muchos fabricantes centrados en la creación de dispositivos especialmente pensados para jugar a emuladores, y la oferta actual es casi interminable. Pues bien, si pensabas que ya te habías decidido por un modelo en concreto, ahora Powkiddy va a hacerte cambiar de opinión.

Nueva RGB10 Max 4

Las Powkiddy RGB10 son consolas portátiles de formato apaisado que han enamorado a muchísimos usuarios de todo el mundo. Con dos sticks analógicos y una pantalla generosa, jugar a emuladores en este tipo de dispositivos es una experiencia genial. Pero el mundillo de los emuladores no tiene fin, y a medida que van saliendo nuevos modelos se consigue emular más plataformas y mejorar el rendimiento de otras tantas.

Es lo que va a ocurrir con el modelo que se acaba de filtrar, el RGB10 Max 4, una consola con pantalla IPS de 5 pulgadas que parece tener las características ideales para convertirse en el modelo más deseado del 2024. Básicamente porque su precio parece estar en torno a los 100 dólares, lo que la convertiría en un modelo extremadamente asequible que rompería por completo al resto de la competencia.

Powkiddy RGB10 Max 4

Contaría con un procesador Rockchip RK3588S con 4 GB de RAM y una batería de 5.000 mAh, y el software encargado de manejar el entorno sería ROCKNIX. A nivel de plataformas, se dice que la consola sería capaz de manejar juegos de GameCube, Wii y PS2, así que será muy interesante verla en movimiento. Es importante también destacar que la resolución de la pantalla será de 1.280 x 720 píxeles, superando la clásica resolución de 854 x 480 píxeles que suelen ofrecer la mayoría de portátiles baratas.

¿Cuándo se podrá comprar?

De momento las imágenes filtradas se corresponden a modelos de prueba, ya que la consola no se ha anunciado de manera oficial todavía. Toda la información se ha filtrado y ha llegado a oídos de la gente de Retrohandhelds.gg, quienes han asegurado que la información recibida es de gente muy cercana al proyecto.

Por esa razón todavía no hay fecha exacta de lanzamiento, aunque parece que las reservas no deberías de tardar demasiado en aparecer. Con un precio cercano a los 100 dólares, no se nos ocurre mejor consola para recomendar teniendo en cuenta que es capaz de emular hasta PS3. Sin embargo, será mejor ser cautelosos y esperar al anuncio oficial para conocer con exactitud la cantidad que deberemos de soltar para hacernos con una.

Fuente: Retrohandhelds.gg


Síguenos en Google News