La nueva Viuda Negra de Razer da rienda suelta a la personalización

Razer BlackWidow V4 Pro

Razer ha presentado su nuevo teclado gamer para los jugadores más exigentes y amantes de la personalización enfermiza. Se trata de un teclado mecánico repleto de luces RGB que ofrece una serie de accesos directos y botoneras que permitirán tener al usuario un mayor control en los atajos. Además de todo esto, su diseño está centrado completamente en el público gamer por lo que su aspecto no puede ser más llamativo.

Botones, muchos botones

Razer BlackWidow V4 Pro

Además de ser un teclado completo con teclado numérico, el nuevo BlackWidow V4 Pro incluye el llamado Dial de control Razer, una pequeña rueda giratoria que es completamente personalizable y desde la que podremos tener controles como el ajuste del volumen, zoom en el navegador o programar entre 100 modos personalizados según giremos en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario.

Además de este dial de control, que es posiblemente el elemento físico más llamativo del teclado, al otro lado encontraremos cuatro teclas de control de reproducción muy útiles para controlar lo que estemos reproduciendo, y sobre ellas una barra en forma de rodillo que girará interminablemente y que servirá para hacer scroll en webs y otras funciones que definamos.

Por si fuera poco, 5 botones de macro personalizables se colocan en el lado izquierdo, y en este mismo lado, en el lateral del propio teclado, 3 botones de diseño delgado ofrecerán 3 macros personalizables más, lo que hacen un total de 8 botones personalizables.

Luz a todo color

Razer BlackWidow V4 Pro

Todas las teclas llegan completamente iluminadas con un sistema de LEDs RGB, algo que sorprendería si no estuviéramos hablando de Razer. Como siempre, la marca Razer Chroma está presente en el nuevo producto, permitiendo un total de 38 zonas que se sincronizarán a la perfección con otros productos compatibles con Chroma Connect a través de la aplicación Razer Synapse 3.

En dos sabores

Razer BlackWidow V4 Pro

A la hora de elegir un teclado mecánico, cada vez más usuarios prestan atención a los tipos de switches que se incluyen. Estos interruptores determinan la velocidad de pulsación, nivele de presión y ruido, por lo que se convierte en algo muy importante para el día a día. Por esa razón, Razer propone dos versiones de su BlackWidow V4 Pro, uno con switches verdes (con un clic más seco y preciso) y otro con switches amarillos (suaves y más silenciosos).

El precio para ambos es el mismo, ya que el Razer BlackWidow V4 Pro tiene un precio de 269,99 euros. Lamentablemente por ahora no hay versión con distribución en español, por lo que la única opción pasa por comprar la versión con layout de Estados Unidos.

Fuente: Razer


Síguenos en Google News