El Razer Blade Pro 17 quiere ser el portátil gaming perfecto con 4K a 120 Hz

Razer Blade Pro 17

Los portátiles de Razer no dejan de sorprendernos. La última incorporación al catálogo de la serpiente es el nuevo Blade Pro 17, un equipo de 17,3 generosas pulgadas que llama la atención por montar un panel 4K con refresco de 120 Hz. ¿Querías alto rendimiento en un portátil? Pues echa un ojo a este.

Un portátil gamer para gamers

Razer Blade Pro 17

El sueño de todo amante del hardware para gaming es posiblemente contar con un equipo portátil que te permita disfrutar de cualquier tipo de contenido al máximo rendimiento, y este Razer Blade Pro 17 es posiblemente uno de esos equipos que puede hacer realidad tus sueños.

Sólo hay que echar un ojo a la lista de especificaciones para comprobar que estamos ante un equipo descomunal. Y no sólo por tamaño (aunque es delgado, las 17,3 pulgadas no se pueden esconder), ya que en su interior podremos encontrar procesadores Core i7 de novena generación capaz de alcanzar velocidades de 4,5 GHz, 16 GB de RAM DDR4 a 2.667 MHz (ampliables hasta 64 GB) y 1 TB de almacenamiento PCIe amplicables hasta 2 TB SSD.

El modelo con pantalla 4K sería la versión más potente y cañera de este nuevo Blade Pro 17, aunque siempre podrás optar por la configuración con pantalla Full HD con refresco de 144 Hz. Ambos paneles son LED con 300 nits de brillo y una cobertura del 100% en el perfil sRGB, aunque a nivel de gráficos el modelo 4K sólo ofrece una única configuración, con la todo poderosa NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q con 8GB GDDR6.

El equipo con pantalla Full HD permitirá configurar un poco más la opción gráfica para ofrecer diferentes precios, pudiendo optar por una GeForce RTX 2060, una GeForce RTX 2070 Max-Q o la gran GeForce RTX 2080 Max-Q.

Luces a todo color

Razer Blade Pro 17

Como siempre, el teclado llega acompañado de tecnología Chroma con la que ofrecer una retroiluminación completamente colorida, ofreciendo además mecanismos anti ghosting que evitarán falsas pulsaciones. La superficie del trackpad está fabricada con vidrio, por lo que su manejo debería ser suave y preciso gracias a la tecnología Microsoft Precision Touch, la cual permite gestos multitáctiles.

Prestaciones de gama alta

Razer Blade Pro 17

A este portátil no le falta un detalle. La lista de prestaciones sigue creciendo con detalles tan interesantes como la conectividad WiFi 6 que ofrece, un puerto ethernet de 2,5 Gb, infinidad de puertos de conexión con un Thunderbolt 3 entre ellos y un chasis unibody de aluminio de gran resistencia y ligereza. Todo ello marca en la báscula unos 2,75 kilos, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta sus dimensiones (19,9 milímetros de grosor) y la pantalla de 17 pulgadas (con biseles de 6 milímetros).

Precio y disponibilidad del Razer Blade Pro 17

Lamentablemente esta carta de presentación tiene una mala noticia, y es que además de su precio (elevado, pero acorde con las prestaciones), este portátil de Razer sólo se vende en Estados Unidos, China, Reino Unido y Alemania. ¡Ojalá en España! Los precios en euros de este Blade Pro 17 son los siguientes:

  • Full HD 144 Hz + GeForce RTX 2060 + 512 GB: 2.699,99 euros
  • Full HD 144 Hz + GeForce RTX 2070 Max Q + 512 GB: 2.949,99 euros
  • Full HD 144 Hz + GeForce RTX 2080 Max Q + 512 GB: 3.399,99 euros
  • 4K 120 Hz + GeForce RTX 2080 Max-Q + 1 TB:  3.999,99 euros

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.