Si hay un fabricante que sigue trabajando en ofrecer productos originales y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, ese no es otro que Razer. Y como último ejemplo su nuevo producto, el Razer Freyja, una funda acolchada para sillas gamer que incluye motores de vibración capaces de ofrecer una experiencia háptica que cambiará todas tus partidas.
Convierte tu silla en un asiento con vibración
Teniendo en cuenta que las sillas gamer tienen un precio en muchas ocasiones elevado, contar con un accesorio de este tipo resulta bastante interesante, ya que te permite mejorar tu asiento sin cambiarlo. Y es que este set de cojines cuenta con seis motores hápticos de alta definición que devuelven retroalimentación multidireccional a todo aquel que se siente sobre ellos.
La idea es que, analizando los sonidos del juego, los motores actúen de una forma u otra, devolviendo así una respuesta sensorial que cambia por completo la partida. El fabricante invita a los jugadores que completen el setup con los nuevos auriculares Kraken V4 Pro, que cuenta con una tecnología similar que hace vibrar los auriculares al ritmo de lo que ocurre en pantalla.
Todo el aspecto háptico se puede calibrar desde la aplicación oficial, pudiendo seleccionar entre el modo de vibración por análisis del sonido o el modo de integración completa que cuenta con una lista de juegos que han sido preconfigurados junto a los desarrolladores del mismo.
Cuenta con una correa ajustable que permite agarrar los cojines en cualquier tipo de silla, incluyendo unas aletas laterales que se amoldan muy bien a la zona lumbar de las sillas de este tipo.
De una idea loca a producción
El Razer Freyja es un producto más que nace de una idea loca del fabricante. Presentado como un diseño conceptual en el pasado CES, sólo hemos tenido que esperar unos meses hasta verlo convertido en un producto comercial. El problema para algunos es que su precio será algo más elevado de lo que podrían esperar, ya que el accesorio tiene un precio oficial de 299,99 euros, por lo que será un complemento que deberás de añadir al presupuesto de tu setup perfecto.
Fuente: Razer