Razer lanzó una tarjeta VISA con luces LED que iluminan su logo

Razer, nueva tarjeta VISA

Razer es una de las grandes marcas del sector gaming. Un fabricante cuyos productos siempre han resultado muy fáciles de reconocer gracias a esa estética elegante, con acabados oscuros y un más que llamativo logo en color verde entre otros efectos de luces RGB. Pero esto puede que nadie lo viese venir. Y es que, por qué limitarse a ratones, teclados y ordenadores, por qué no lanzar su propia tarjeta VISA con la que pagar tus compras.

La VISA de Razer

Durante los últimos años hemos visto cómo diferentes empresas del sector tecnológico entraban en el mundo financiero lanzando sus propias tarjetas de crédito. Productos que llegaban gracias a los acuerdos y alianzas firmados con entidades bancarias. Todo esto con el objetivo de aportar un valor extra a los usuarios de la marca además de sus múltiples accesorios como los mandos de juego para smartphones. Claro que para muchos, más allá de comprar o no con estas tarjetas, lo más interesante era y sigue siendo hacerse con uno de estos plásticos cuyo diseño en más de una ocasión resulta lo más llamativo.

Pues bien, ahora es el popular fabricante de productos gaming el que entra de forma similar a como lo hicieron Apple, Samsung o Google y lanza su propia tarjeta VISA de Razer. Pero ojo, que como no podía ser de otro modo, es una propuesta muy particular en cuanto a estética y cuenta un detalle que llamará mucho la atención: su logo se ilumina en verde al pagar.

La nueva tarjeta VISA de Razer está disponible en dos versiones, una estándar y otra premium. Ambas comparten de primeras ese diseño minimalista y muy acorde a lo que estamos acostumbrados a ver en otros productos de la marca. Claro que junto a la clásica forma y dimensiones de cualquier otra tarjeta bancaria y esos acabados negro mate tan llamativos, lo que destaca es el detalle de logo.

El popular logo compuesto por tres serpientes está perfectamente integrado y disimulado si no fuese porque ofrece un acabado brillante con respecto al tono mate del resto. Pero en la versión premium este logo tiene la capacidad de iluminarse cuando pagas. En ese preciso momento en el que pasas la tarjeta por el lector el libro brilla en color verde. Un detalle extra que como tal tendrá un coste adicional pues ya te hemos contado que sólo estará disponible para la versión premium.

No obstante, más allá de lo estético, esta tarjeta de prepago también debe aportar beneficios al usuario para que decida apostar por ella y usarla en su día a día. Esos beneficios no son otros que un reembolso del 1% de las compras en determinados productos y hasta un 5% si se tratan de los de la propia compañía cuando se compran a través de su tienda online.

No tan rápido, es una tarjeta limitada

No cabe duda de que la nueva tarjeta VISA de Razer es muy llamativa y atractiva. Tanto que igual ya te estas preguntado cómo la puedes conseguir. Pues tenemos que darte una mala noticia. Esta tarjeta por ahora es algo limitado a poco más de mil usuarios que tendrán que registrarse para obtenerla y cumplir con un requisito importante: vivir en Singapur.

Sí, por ahora sólo para usuarios de Singapur, único país junto a Malasia, donde está activo el servicio Razer Pay podrán optar a ella. Así que habrá que esperar para ver si esto es algo que acaba llegando a más países o no y simplemente se queda en una propuesta exclusiva con la que la marca experimenta de forma local.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.