El Razer Seiren Emote animará tus retransmisiones en directo con emoticonos

Razer Seiren Emote

A Razer le guntan muchos los LEDs de colores. Digamos que… demasiado. El último ejemplo es su último micrófono para streamers, el Seiren Emote, un micrófono USB muy interesante que cuenta con una pantalla LED con la que poder mostrar emoticonos mientras retransmitimos en directo.

Empatizando con tu público

Razer Seiren Emote

Si no teníamos suficiente con los plugíns para OBS y Streamlabs, el nuevo Seiren Emote se encargará de estar atento al chat en directo de tu retransmisión para publicar los emojis que tus seguidores publiquen en los comentarios. Imagina que estas retransmitiendo y uno de tus comentaristas publica un corazón, pues bien, el micrófono mostrará el icono del corazón para que se establezca una conexión entre el espectador y la sala desde donde se está realizando la retransmisión.

Es desde luego una función muy divertida que ayudará a los streamers a conectar todavía más con sus espectadores, pudiendo ofrecer un punto más de entretenimiento a tus retransmisiones. ¿Has recibido una donación? Celébralo mostrando un emoticono en la pantalla. ¿Un nuevo follower? Muestra una cara feliz frente a la cámara.

La pantalla que incluye el Seiren Emote es un panel LED de 8 bits que es capaz de mostrar más de 100 emoticonos animados y estáticos controlados por la aplicación Streamer Companion. Es compatible con XSplit Broadcaster, Open Broadcaster Software (OBS) y Streamlabs, por lo que prácticamente no vas a tener problemas de integrarlo en tu stream uses el software que uses.

En su interior, el Seiren Emote cuenta con un micrófono condensador hipercardioide capaz de capturar los matices de la voz al ser un micrófono sensible de gran calidad. Por si fuera poco, también se encarga de eliminar el ruido de fondo, por lo que la calidad de audio de tu streaming será excelente y libre de sonidos extra.

Otro de los problemas que se plantean a la hora de retransmitir en directo es que las emociones a veces no se pueden controlar, y los golpes en la mesa pueden provocar cortes y mal sonido. Para evitarlo, el Seiren Emote cuenta con un soporte de suspensión de impactos que controla las vibraciones producidas en la mesa para evitar interrupciones y fallos en el streaming.

Si el micrófono te parece demasiado bajo para tu plano en vídeo, tranquilo. Incluye un cuello de cisne intercambiable que permite aumentar la altura del micrófono y regular la orientación para que estemos en todo momento cómodos a la hora de hablar. Esto es también muy importante a la hora de capturar el mejor sonido, así que se agradece este detalle.

¿Cuánto cuesta el Razer Seiren Emote?

Razer Seiren Emote

Este peculiar micrófono se puede encontrar ya a la venta en la tienda oficial de Razer con un precio de 219,99 euros.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.