Con el nuevo Razer Viper dispararás a la velocidad de la luz

Razer Viper

Razer ha presentado hoy a su nuevo reptil. Hablamos del Razer Viper, un ratón extremadamente rápido que será el arma perfecta de cualquier jugador profesional. ¿La razón? Sus nuevos botones basados en switches ópticos, los primeros del mercado que prometen un tiempo de respuesta nunca antes visto.

Razer Viper con switches ópticos

Razer Viper

Pero, ¿qué es un switch óptico? Actualmente los ratones hacen uso de switches mecánicos, unos componentes que prácticamente no han cambiado mucho desde sus orígenes, ya que se basa en el mismo principio. Al pulsar sobre él, dos piezas metálicas hacen contacto y se produce el envío de la señal eléctrica, un procedimiento que en ocasiones genera pulsos indebidos por efectos residuales que se traducen en pulsaciones no deseadas. No es lo normal, pero la naturaleza de este mecanismo hace que pueda ocurrir.

En el caso de los switches ópticos incluidos en el Razer Viper, la dependencia física del interruptor desaparece, ya que ahora un haz de luz infrarroja será la que determine cuando se realiza la acción o no, simplemente con el simple hecho de detectar el paso de la misma por un obturador o no (al pulsar, interrumpimos el paso de la luz). ¿El resultado? Un tiempo de respuesta tres veces más rápido que los convencionales.

Ligero, rápido y preciso

Razer Viper

Además de los switches ópticos, debemos de sumar otras características muy interesantes que lo colocan como una opción imprescindible para entornos competitivos, ya que incluye el aclamado sensor Razer 5G con resoluciones de hasta 16.000 puntos por pulgada, capaz de registrar movimientos de 450 pulgadas por segundo y un peso total de sólo 69 gramos, lo que permitirá llevarlo de un lado a otro de la mesa casi sin inmutarnos.

Cuenta además con un diseño ambidiestro con el que no restringir a determinados jugadores, al mismo tiempo que incluye un total de 8 botones personalizables con los que poder ajustar macros y combinaciones para actuar más rápido en plena batalla. Y no te preocupes por los campeonatos, ya que podrás llevarte tu ratón y seguir usando tus configuraciones y tu ajuste personalizado de la sensibilidad (se define con la ayuda de un botón escondido en la parte inferior del ratón) gracias a la memoria interna que incluye.

¿Dónde se puede comprar?

Este nuevo Razer Viper está disponible en la tienda oficial de Razer y distribuidores autorizados con un precio oficial de 89,99 euros.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.