Ideas de regalo para Reyes que aún puedes comprar y no conocías en Amazon

Caja de regalo con el logo de Amazon

A estas alturas de la película, difícilmente vas a conseguir comprar algo online que te llegue a tiempo para regalar el día 6. Si ya lo has dado por imposible y el tiempo se te echa encima como para salir a la calle, que sepas que tanto hoy como mañana (sí, mañana) tienes dos ideas disponibles en Amazon que aún pueden salvarte los Reyes. Te explicamos cuáles son.

Regala un libro para Kindle

Si tienes que hacer un regalo a alguien que sabes que ya tiene un Kindle, una idea que podría encajarte es la de regalar un libro electrónico (o varios, ya que su precio, al ser digital suele ser notablemente más barato que en papel). Mucha gente no lo sabe, pero igual que tienes la opción de comprarte títulos para ti mismo, también existe la opción en Amazon de adquirir cualquier novela, ensayo, cómic… disponible online y regalársela a otra persona.

Tenemos un artículo donde te explicamos detalladamente y paso a paso cómo regalar un libro Kindle -con capturas y todo para que no te pierdas-, pero en resumidas cuentas, lo vas a tener tan fácil como irte al libro que te interesa, usar la opción «Comprar para otros» (puedes comprar más de uno para varias personas) y rellenar los campos necesarios para que tu destinatario reciba un enlace de acceso para la descarga del tomo.

Respecto a ideas de ebooks para regalar, podemos decir que la librería de Amazon España es inmensa, aunque por aquí te dejamos algunas ideas de títulos muy top que se están vendiendo muchísimo ahora mismo y otros que son grandes clásicos con toque geek:

  1. Hábitos atómicos: cambios pequeños, resultados extraordinarios, de James Clear
  2. Todo va a mejorar, de Almudena Grandes
  3. Todo arde, de Juan Gómez-Jurado
  4. Mis ganas ganan, de Elena Huelva
  5. Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling
  6. El asesinato de Sócrates, de Marcos Chicot
  7. Revolución: Una novela, de Arturo Pérez-Reverte
  8. Pensar rápido, pensar despacio, de Daniel Kahneman
  9. Yo, robot, de Isaac Asimov
  10. Fire & Blood: 300 years before a Game of Thrones, de George RR Martin

Los e-cheques regalo de Amazon

En caso de que lo de los libros no te conquiste, la otra opción que te damos es la los e-cheques. Se trata de tarjetas regalo disponibles en Amazon España que puedes comprar por una cantidad determinada (la que tú decidas) y que luego se puede canjear para múltiples propósitos.

De esta forma, más allá de los e-cheques para canjear en compras de Amazon, tienes también la posibilidad de comprar tarjetas virtuales de Netflix, Apple, H&M, Zalando, Dazn o Spotify, entre otros muchos, para canjear directamente en dichas marcas o plataformas.

Un e-cheque regalo de Netflix disponible en Amazon España

Una opción más para aquellos que no saben qué regalar y para los que ya no les da tiempo a comprar otra cosa y cuyo procedimiento de compra y entrega es muy sencillo:

  1. Entra en este enlace y selecciona la tarjeta que te interesa
  2. Una vez dentro elige el diseño de tu tarjeta virtual
  3. Rellena los campos con el importe que quieres gastar, el email de tu destinatario, un mensaje (optativo) y el día que quieres que se entregue (en este caso, el día 6 de enero)
  4. Añádelo a tu cesta de la compra y procede con el pago con normalidad, como harías con cualquier otro producto de Amazon
  5. Listo

Felices compras.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.