Estos 7 regalos aún te llegan a tiempo para Reyes desde Amazon

Reyes Magos superpuestos sobre imagen de regalos

Igual que estuvimos haciendo los días previos a Navidad, queremos ayudarte a que Reyes no se convierta en un calvario para ti. ¿Cómo? Proponiéndote algunas ideas de regalo que tienen la garantía de que llegarán a tiempo a casa para salvar tus compromisos. Solo tienes que echar un ojo a la siguiente lista, hacer clic y esperar cómodamente a que llamen a tu puerta. Así de fácil.

Nota: todos estos productos llegan a tiempo (el día 4 de enero) para Reyes siempre y cuando los compres en un plazo determinado (la gran mayoría es antes de que finalice el día de hoy). Tenlo en cuenta y fíjate bien en los plazos antes de comprar para no llevarte sustos.

Libro de Dune

El otro día te hicimos una lista de libros ideales para Reyes y entre ellos te mencionábamos, cómo no, la obra de Frank Herbert. La gran novela de ciencia ficción es, sin duda, uno de los mejores regalos que puedes hacer a alguien amante de este género, ya que se trata de una historia épica y el inicio de una de las sagas más importantes de la literatura fantástica.

*Si prefieres la versión e-book (mucho más barata), recuerda que ya te explicamos en su momento cómo regalar un libro electrónico para Kindle.

Kindle Paperwhite

Si quieres regalar un Kindle a alguien conocido, que sepas que aún hay un modelo que te llega a tiempo y que además disfruta de descuento. Se trata del Paperwhite, un equipo con pantalla E-ink de 6,8 pulgadas, luz cálida ajustable y un tamaño perfecto para llevar a todos lados. Cuenta con 16 GB de almacenamiento, es resistente al agua y se carga por USB-C, durando semanas. Tiene una rebaja ahora además, como apuntábamos, de 15 euros.

Funda para Nintendo Switch

Los que tengan una Nintendo Switch seguro que valoran un regalo como este. Se trata de una súper funda de transporte en la que no solo se puede proteger la consola; también se pueden guardar juegos, cables y hasta los Joycon. La funda no viene sola: trae una carcasa, un protector de pantalla, 6 tapas protectoras de palancas de los mandos, dos carcasas para mandos y una correa. Completito.

Two Point Campus

Seguimos dentro del universo jugón para proponerte un simulador creado por los responsables de Two Point Hospital. En este caso lo que hay que hacer es gestionar una universidad y todo lo que ello conlleva sin volverse loco y logrando los objetivos que se te propongan como director. Te dejamos el enlace para Switch (¡con descuentazo del 50%!), pero igualmente lo tienes disponible para Xbox Series X -la versión de juego para PS4 y PS5 no llega a tiempo.

Echo Dot de 5ª generación

Te lo proponemos siempre pero es que es un regalo ideal (y está ahora rebajado al 50%). El Echo Dot de 5ª generación es un altavoz inteligente perfecto para regalar ya que es pequeño, atractivo y cuenta con Alexa, que es uno de los mejores asistentes de voz que se puede tener. Lo hay en varios colores pero si quieres que te llegue a tiempo antes de Reyes, tienes que pedirlo en color Antracita.

Extra: Echo Dot de 3ª generación

La diferencia de precio respecto al de 5ª generación es muy pequeña, pero si vas al céntimo y necesitas algo aún más barato, que sepas que el famosísimo Echo en formato pastilla también se encuentra disponible para llegar a tiempo.

Samsung Smart M7

Bueno, si lo quieres hacer no es un regalo sino un regalazo, nuestra propuesta es este monitor de Samsung de nada menos que 43 pulgadas, que se dice pronto. Se trata de un equipo destinado a un público muy específico (más orientado al gaming), pero si es tu caso, seguro que sorprendes a tu destinatario con este modelo 4K UHD con HDR, altavoces integrados, HDMI y hasta cámara para videoconferencias.

Comedero inteligente para mascotas

En caso de que el regalo se lo quieras hacer al dueño de un perro o gato, seguro que con esto aciertas. Se trata de un comedero con WiFi, de forma que se puede controlar su gestión a través de una app en el móvil y programar la administración de comida desde cualquier sitio y en cualquier momento. Integra un micrófono y altavoz, de forma que se puede grabar un mensaje para que la mascota lo oiga cuando está solo en casa. Tiene ahora descuento además. Aprovecha y triunfa con tu regalo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.