Samsung tiene nuevos portátiles y difícilmente no vas a querer uno

Samsung Galaxy Book Pro360

El ecosistema de Samsung sigue creciendo, y aunque ya habíamos visto anteriormente portátiles de la mano del fabricante coreano, en esta ocasión parece que el fabricante viene con bastante artillería, ya que ha presentado nada menos que cuatro portátiles que sorprenden por sus diseños y especificaciones técnicas.

4 versiones para todos los gustos

Galaxy Book Pro

La propuesta que plantea Samsung es la de ofrecer cuatro perfiles diferentes que mantengan una armonía en torno al ecosistema, y es que como veremos más adelante, todo gira en torno a una misma idea: permitir al usuario disfrutar de una experiencia completamente transparente sea cual sea el dispositivo de Samsung que utilice.

Dos modelos Pro que buscan portabilidad

Por un lado, tenemos los Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro360, dos equipos muy similares que buscan ofrecer la máxima portabilidad (la equiparan con la de un teléfono) y el mejor rendimiento, ya que estos equipos cuentan con un peso y unas dimensiones extremadamente contenidas. Por un lado, el Galaxy Book Pro pesa únicamente 870 gramos en su versión de 13,3 pulgadas, y con sólo 11,2 milímetros de grosor es capaz de esconder procesadores Intel de 11ª generación y gráficos Iris X.

El Galaxy Pro360, como te estarás imaginando, es la propuesta con pantalla abatible, sorprendiendo con un grosor de sólo 11,5 milímetros y 1,1 Kg de peso. Este modelo es además compatible con el S Pen, por lo que podrás tener bastante juego con la pantalla abatible y el stylus de Samsung con el que tomar notas sin parar. De nuevo con procesadores Intel de 11ª generación y gráficos Iris X.

Ambos equipos cuentan con versiones de 13,3 y 15,6 pulgadas, y características tan llamativas como sonido Dolby Atmos, pantalla con certificación DisplayHDR 500, Wifi 6 y numerosas conexiones.

El portátil más tradicional

Otro de los equipos presentados es el Galaxy Book, un portátíl que podría acercarse más a lo que conocemos tradicionalmente por portátil, con un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas y dimensiones más comunes. A nivel de rendimiento busca un perfil menos exigente, ya que cuenta con hasta 16 GB de RAM (32 GB en los Pro), pero no pierde características tan interesantes como la posibilidad de conectar dos unidades SSD o disfrutar de Dolby Atmos.

El portátil jugón

Y como era de esperar, un sector tan demandado como el gaming no podía faltar en esta selección, y es ahí donde entra en juego el Galaxy Book Odyssey. Este modelo entra dentro de la gama de monitores y accesorios pensados para gamer que le da nombre, por lo que te podrás imaginar que si hay algo especialmente interesante en su interior va a ser la gráfica. Con procesadores Intel Core de 11ª generación, este equipo esconde en su interior una gráfica NVIDIA RTX 3050 Max-Q, que podrás cambiar por una RTX 3050Ti Max-Q si eliges el modelo superior.

Con 1,85 kilos de peso, este equipo cuida también sus dimensiones, ya que el grosor se queda en unos interesantes 17,7 milímetros, montando una pantalla de 15,6 pulgadas que lamentablemente se queda en resolución full HD. Con configuraciones que podrán alcanzar los 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, nos hubiera gustado encontrar algún tipo de pantalla más llamativa, incluso algo AMOLED (sólo disponible en los Galaxy Book Pro).

¿Cuánto cuestan estos portátiles de Samsung?

A la hora de escribir este artículo no contábamos con la información definitiva de los precios, así que actualizaremos cuando tengamos todos los precios oficiales.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.