A Samsung se le escapan todos los nuevos wearables que presentará en su app oficial

El día 20 tenemos una cita muy importante con Samsung y en ella no solo conoceremos a los nuevos Galaxy S10. También será el momento de desvelar los próximos wearables de la casa, hasta el momento solo rumoreados y ahora… confirmados antes de tiempo por la propia compañía. A la marca se le ha vuelto a escapar un cacharro sin querer, esta vez a través de su app móvil. Echa un ojo a los interesantes relojes y auriculares que están por venir.

Galaxy Fit, Galaxy Buds y Galaxy Watch Active

Los próximos wearables del 2019 de Samsung ya habían sido rumoreados estos días atrás, pero nada como una filtración de la propia marca para terminar de confirmar su existencia. Porque sí, eso es justo lo que le ha pasado a la casa coreana, en cuya aplicación móvil han aparecido los nuevos Galaxy Fit, Buds y Wacth Active para sorpresa de todos.

Como puedes ver en la captura inferior -descubierta por el editor jefe de XDADevelopers, Mishaal Rahmen, en su cuenta de Twitter-, la aplicación Galaxy Wearable (anteriormente conocida como Samsung Gear) ha estado mostrando, sin pudor ni vergüenza alguna, dispositivos que por el momento no han sido oficializados por la marca y que todos esperamos conocer el día 20.

El primero de ellos es el nuevo monitor de actividad Galaxy Fit, una pulsera que claramente rivalizará con el Charge 3 de Fitbit. Existirá además una versión especial de la que solo tenemos un nombre, «Fitbit e», y una imagen render (bajo estas líneas) pero sin conocer nada más sobre sus características principales -¿quizás una edición más barata para hacer «juego» con el Galaxy S10 y el S10e?

Samsung Galaxy Fit e

Misma desinformación existe con el Galaxy Watch Active, aunque al menos su imagen -a continuación- nos dejan ver que Samsung ha hecho un importante trabajo de diseño con un reloj inteligente ya que, al menos en foto, parece ser bastante atractivo, con pantalla circular y un aspecto compacto, muy cercano a un reloj real -insistimos: al menos en foto, habrá que ver cómo luce y sobre todo lo grueso que es realmente.

Galaxy Watch Active

Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds también tiene hueco en esta app -cuyo pantallazo, por si no la conoces, muestra el menú/panel principal en el que seleccionas y configuras tu wearable de turno para sincronizarlo con el teléfono- luciendo su diseño tipo botón. Se espera que estos periféricos de sonido estén disponibles en el color blanco que se muestra en la imagen y en negro.

Galaxy Buds

Con las filtraciones siempre decimos que es necesario coger la información con pinzas, bla, bla, bla, pero aquí difícilmente hay margen de error al ser la propia Samsung la que ha soltado la información. Eso sí, a menos que una nueva filtración igual de descarada vea la luz, habrá que esperar al día 20 para conocer las especificaciones técnicas de estos dispositivos. La jornada sin duda va ser interesante con tanto cacharro nuevo

¿Hay algún wearable de los filtrados que te llame más la atención?